“Agradable”

Rango de precios: USD 7 - USD 12
Barrio: Alameda
Barrio: Alameda
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en el restaurante que esta dentro del Hotel Hilton en Avenida Juarez.

El servicio bueno.

La comida sabrosa. El pan de pita con aceite y balsamico estaba bueno. El robalo agradable y la sopa azteca sabrosa.

Caro.

Agradécele a 97jg

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se encuentra dentro del Hilton de avenida Juárez, en el primer piso.
El servicio es bueno y el personal muy atento pero no cuenta con mucha variedad en la carta, ni buenos vinos por copeo.
La comida es justo buena, nada especial, ni recomendable.

Agradécele a Begozi
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

El viernes pasado asistí a este restaurante por el festival de bufete de postres, la atención fue muy amable de la hostess en la entrada, ya que se respeto nuestra reserva que teníamos, el ambiente tanto en música como en decoración del lugar fue muy linda y acorde al lugar, la barra de postres muy rica, aunque a mi parecer hizo falta mas variedad de postres ya que sacaban los mismos cada 15 minutos y no podías elegir otros.
El servicio fue medio, ya que nos asignaron una mesa algo incomoda ya que se movía mucho y no estaba nivelada, y en ocasiones el mesero se olvidaba de nosotros y se tardo en servirnos los cafés... pero en general estuvo bien.

Agradécele a Pimienta93
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los Dones en el 1er piso del hotel Hilton Alameda fui para la comida y tiene buffet y servicio a la carta. Elegimos esta opción. La fusión de sabores latinos en México de su cocina son una grata experiencia.
Pocos comenles para el horario de comida sirve para tener un servicio atento y dedicado. Muy amable todo el personal y muy enfocado para los huespedes.

Agradécele a herreracompean
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no es mala pero el ambiente y la música son "apagados". La relación costo beneficio no es buena.
En CDMA hay muchas mejores opciones

Agradécele a Carlos R