“Excelente experiencia lo recomiendo ampliamente”
Opinión sobre: Almara

Almara
Reserva una mesa
mié., 23/9
20:00
Clasificado como N.º 16 de 6.744 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 14 - USD 23
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Almara ofrece su nuevo concepto de comida Mexi-Terránea, resultado de la fusión de sabores y culturas de diversas regiones. Propuesta que invita a los gastrónomos entusiastas que gusten de adentrarse en un mar de sabores en un ambiente contemporáneo.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos todo el staff muy atento y servicial, la comida exquisita y servicio rápido. Todos traían careta, cubrebocas y guantes, todo súper limpio. Cumplen con todas las recomendaciones de sanidad. Súper recomendado. De mis lugares favoritos para comer.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a HannaS1489
DianaRuvALM, Agencia/Consultora en Almara, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Estimada Hanna S

Muchas Gracias por confiar en nosotros, para el equipo de ALMARA generar experiencias únicas es primordial y ahora que entramos a esta nueva normalidad, estaremos sumamente comprometidos para que en cada visita te sientas tranquila y sobre todo segura.

Gracias por tu preferencia,
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (395)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Felicidades! Fue una gran Cena, el lechón está verdaderamente fenomenal. Y gran servicio por parte de todo el Staff.

Volveré! Pronto Vale la pena

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alvaro298

Estimado Alvaro

Nos alegra saber que tu visita a ALMARA fue justo lo que esperabas, muchas gracias por confiar en nosotros y sobre todo por visitarnos durante este momento.

Esperamos verte muy pronto.
Saludos

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Uno de mis lugares favoritos en CDMX, toda la comida es deliciosa y el servicio es de lo mejor. Alberto nos atendió maravillosamente y Arturo Rojas nos preparó unos mangos flameados riquísimos acompañados de una clase de mezcal!! Altamente recomendable.

Agradécele a Bluekind
NellyPerezALM, Agencia/Consultora en Almara, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimada Tania,

Muchas gracias por escribir un comentario positivo después de visitar nuestro
establecimiento. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida y del servicio.
Agradecemos enormemente su recomendación y esperamos volver a verle muy pronto.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

A inicio de mes recibí la invitación para ir a visitar a mi hija y su familia política.
Como bienvenida, me obsequiaron con unos deliciosos tamales de"hoyito".
La peculiaridad es que, pesan medio kilo! están muy sabrosos.mla salsa verde con carne de cerdo, hace magnífica combinación.
Lo bueno es que, esos tamales pueden adquirirse en el mercado u otros comerciantes conocidos por los lugareños.
La cabecera municipal está bien distribuida. Un kiosco que recuerda la fuente de Chiapa de Corzo y una iglesia bastante bien conservada.
El paisaje corta el aliento: el xinantecatl puede verse en toda su majestuosidad.
Así es que....no dejen de saborear esta delicia y conocer un lugar muy cerca del DF y Toluca!!

Agradécele a erendiramariarsther
897gabrielag, Propietario en Almara, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por su reseña.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Excelente servicio desde el ingreso hasta el final de la visita, agradecemos a javier por su gran predisposición

Agradécele a FABsimoatico
NellyPerezALM, Agencia/Consultora en Almara, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Federico ,

Muchas Gracias por tu comentario, estamos felices de que hayas disfrutado de tu visita en Almara, esperamos nos acompañes nuevamente muy pronto.

Saludos Cordiales.