“delicioso!!”
Opinión sobre: NAOS - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
NAOS
Rango de precios: USD 16 - USD 26
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 25 agosto 2012

me encanto la comida de mónica patiño: innovadora y fresca!! la combinación de sabores es divinaaaaa!!

2  Agradécele a guadalupe p

Se escribió una opinión 24 agosto 2012

La distribución no nos agrado, pues las mesas están todas dispuestas en hilera frente a la barra de bar, da la sensación de estar en un restaurante de comida rápida ( de hecho la primer mesa esta pegada a la hoster de recepción), por lo que a pesar de no ser fumadores decidimos sentarnos en la terraza que esta en el piso superior.

El servicio es bueno, sin algún aspecto a destacar.

La comida es deliciosa y su presentación es espectacular.

En cuanto a la cava, no tuvieron 3 vinos tintos que incluyen en su carta de vinos mexicanos, argumentando que eran vacaciones, lo cual nos pareció de pésimo para un restaurante de este nivel.

En resumen, lo recomiendo como experiencia, pero no es una de las opciones que tenemos para frecuentar en forma recurrente.

1  Agradécele a Fabiola O
Se escribió una opinión 21 marzo 2012

Todo el menu de pescados y mariscos es sensacional, quiza un poco caro pero la calidad muy buena.

2  Agradécele a mendolun
Se escribió una opinión 16 febrero 2012

lindo lugar y buena comida, con Monica Patiño no fallas. recomiendo los ostiones caramelizados....deliciooooooooooosos!!!

2  Agradécele a isaMexicoDf
Se escribió una opinión 12 febrero 2012

Comida mexicana muy refinada. Sencilla, sin pretensiones. Los alimentos muy bien hechos. El lugar bien, pero no es acogedor.

4  Agradécele a Manuel G