“Alemania en Mexico?”

Rango de precios: USD 0 - USD 23
Barrio: Condesa
Barrio: Condesa
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Fui a este restaurante por recomendación de un amigo. He de decir que quede desencantado.
El servicio se pareció, en general, bastante regular. Cabe mencionar que a la mesera tomo la orden de todos los de la mesa excepto la mía. Mi esposa y cuñada pidieron Currywurst, la cual comentaron que estaba decente. Unos amigos pidieron la Parrillada Alemana e hicieron comentarios como: “el salmón está demasiado cocido”, “el bistec se ve un poco raro, mejor no lo como”, “fue una desilusión, pesamos que iba a estar mejor”. Así yo también pedí la Salchicha Berlín por recomendación de nuestra mesera y también me fue una decepción ya que la salchicha es bastante pequeña y las guarniciones …, bueno tampoco me gustaron. Igualmente pedimos un Bretzel, fue el mayor desencanto del lugar ya que nos dieron un pan viejo, solo recalentado que al minuto se enfrió y quedo más duro que la piedra
No todo fue malo del lugar. Su gran acierto y fuerte es que tienen la promoción de 2x1 en las cervezas alemanas. Esta promoción es por persona, a cada uno se le da un ticket para redimir la segunda cerveza y si vas acompañado, no consideres el pedir una promoción para compartirla, si pides una, tendrás que tomar la segunda.
Si tu plan es solamente convivir y tomar unas cervezas (recomiendo la Dunkel y mis amigos amaron la cerveza de mandarina), el lugar te va a ir muy bien. Si tu plan es comer algo rico al estilo alemán, mejor te seria buscar otra opción.

1  Agradécele a harmavardo

Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Creíamos que seria una comida deliciosa en ambiente alemán, el restaurante casi vacío y tarde lluviosa, el personal... psss... trabaja, queríamos sentarnos en el área de más luz, es donde tienen un domo, mmm.... NO, dijo la persona que nos atendió, como esta lloviendo salpica el agua, entre los platillos que pedimos fue la tabla de salchichas, dicha tabla la mesera la monto en la mesa a modo que una de las personas no tuviera espacio para su plato, le mencione que por favor reacomodara la tabla, fue suficiente para estar desatenta y malhumorada. NO DEJE PROPINA, no me agrado el servicio. Si nunca has estado en Alemania y no conoces la comida alemana, es pasable y creíble que es comida alemana, lo rescatable es el queso camembert que pedimos de entrada, las cervezas alemanas únicas.

Agradécele a HUAYA
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Muy buen lugar de comida alemana, céntrico, ameno, ambientación casi típica alemana, la sopa de cebolla muy buena, las salchichas magníficas y las cervezas al 2x1, los bretzel son ricos pero hay pocos, los postres y café muy buenos. Además hay venta de chocolates Milka, Ritter Sport, Cervezas, pan todo muy rico.

Agradécele a Miriam U
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de comida alemana en la cuidad de México.
El ambiente es muy agradable, la comida y las cervezas deliciosas, se los recomiendo mucho.

Agradécele a Alexa G
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La garantía de este lugar no es su ubicación ni tampoco sus instalaciones que son bastante cómodas y sencillas, la garantía la brindan los propietarios quienes son alemanes y conservan las recetas originales de sus platillos, además de que están manufacturados ahí mismo de manera artesanal. Lo mismo se puede decir de sus panes que venden en la zona primera cerca de la entrada.
El presupuesto para ir a este lugar es de al menos 300 pesos por persona por algo muy sencillo. Sus cervezas llegan a costar desde 165 pesos excepto las cervezas mexicanas que son más económicas.
Salchichas puedes encontrar desde 180 pesos al momento de escribir está opinión pero hay un plato para dos personas que te brinda la ventaja de probar diferentes tipos por una nada despreciable cantidad de dinero. Es el plato más vendido. Adjunto una foto del mismo.
Personalmente la ensalada de papa típica se me hizo un verdadero manjar.
El menú por supuesto no es predominante de salchichas, tienen gran variedad de platillos, entradas, sopas, guarniciones, bebidas y postres.
Ahora mismo (Agosto de 2016) hay 2x1 en cervezas importadas.
Puedes encontrar productos importados alemanes para llevar a tu hogar, como pepinillos completos, rebanados y en salmuera; cerezas amargas en almíbar, col en salmuera, dulces de gomita, galletas con crema de chocolate y avellana, salsa de tomate con curry, cervezas, etc. Realmente están a muy buen precio comparado con los productos que se venden en el súper.
El ambiente es perfecto para ir solo, en pareja y también con grupos de amigos porque hay una zona específica para ellos.
La atención es muy buena y lo recomiendo 100%

1  Agradécele a Dolcet A