“Excelente servicio, cocteleria y comida.”
Opinión sobre: Sonora Grill Reforma

Sonora Grill Reforma
Clasificado como N.º 27 de 6.712 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Sonora Grill mezcla el sabor irresistible de los cortes Sterling Silver con un servicio de primer nivel y una atmósfera innovadora y exclusiva. Tenemos una excelente selección de vinos mexicanos e internacionales, dj residente y bebidas dobles todos los días en destilados. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

No acostumbro a calificar los restaurantes donde consumo, pero es la 2da vez que los visito y no dejan de sorprenderme, excelente comida, excelente servicio de los meseros, esta vez me toco con Ramón y ni hablar del mixologo una locura sus tragos, le pedí el nombre para poder dar buenas referencias de él. Su nombre Adrián, si visitan el lugar pidan por él; que les prepare un trago con sus sabores favoritos, todos estabamos sorprendidos con su habilidad. Salimos entonados pero felices, pronto volveremos. Saludos desde Panamá .

Agradécele a EduardoRivera9021
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros comensales, ¡es un gusto que la experiencia Sonora Grill haya cumplido con tus expectativas! Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (1.024)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Excelente servicio, calidad en los platillos, buen ambiente y excelentes cortesias. Muy recomendable

1  Agradécele a 589yazm_ne

Muchas gracias por tu calificación. Fue un gusto tenerte con nosotros. Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Excelente comida, excelente servicio, el lugar muy agradable Román y sus compañeros nos prestaron un excelente servicio

Agradécele a Tatistatis

Hola Tatis, nos llena de satisfacción saber que tu experiencia gastronómica fue inigualable. Agradecemos tu calificación y te esperamos nuevamente para consentirte como te mereces. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad de alimentos y bebidas. El lugar tiene la atmósfera perfecta y la música es muy buena. La atención de Roman excepcional. Super recomendable precio vs. calidad.

Agradécele a 629tane

Muchas gracias por tu calificación. ¡Qué gusto que la experiencia Sonora Grill sea de tu agrado! Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

La comida estuvo muy buena, pero lo que nos encantó fue el servicio! Enrique fue muy atento y esperamos que nos atienda la próxima vez!

Agradécele a miguelito626

Hola Miguel, nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en nuestros restaurantes, esperamos vuelvas pronto para que podamos consentirte como te mereces. ¡Saludos!