“Todo de lujo”
Opinión sobre: Mi Bella Italia

Mi Bella Italia
Clasificado como N.º 2.683 de 5.232 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Descripción: Restaurante con especialidad en pasta fresca, donde el cliente puede personalizar su plato seleccionando la pasta, salsa, vegetales y proteína de su preferencia. Además contamos con variedad de ensaladas, postres y bebidas para disfrutar en un ambiente acogedor, siempre con un servicio personalizado para hacer de su visita una experiencia agradable.
Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor y muy buen precio, la comida de lujo, me atendieron muy bien, en general lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Agustin R

Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El menú del día es excelente, muy rico, bien presentado, he ido a comer 2 veces y ambas quedé muy satisfecho y con ganas de regresar.

Agradécele a tinitomx
Se escribió una opinión 14 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto escoger los ingredientes para mi pasta y me sentí muy bien atendida. El lugar es acogedor y tiene terraza para disfrutar los días soleados.
Ofrecen opciones de vino y cerveza para acompañar el platillo.
Me ofrecieron diferentes postres y café italiano.

Agradécele a LuisaFernanda M
Se escribió una opinión 24 marzo 2016