“Hermoso lugar”

Clasificado como N.º 68 de 555 Restaurantes en Oaxaca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una parada súper rápida en este bello restaurante, pedimos un corte y la verdad el sabor muy bien pero realmente lo maravilloso es el servicio y la decoración.

Agradécele a angelatotoz

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel Y Restaurante
Lograron Reconstruir una Casona Antigua.
En un Hotel con una Terraza con Alberca en la azotea sus Habitantaciones son muy Confortables
La Ubicación es Céntrica sobre el Andador Peatonal que lleva del Centro Al Templo y Museo de Santo Domingo

Agradécele a Jose Luis M
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Estuve con mi familia para las fiestas patrias. Todo lo que comimos estaba preparado y servido de manera totalmente mediocre. Se consigue mejor comida en cualquier puesto callejero de la ciudad. Fue una decepción total, a pesar de que el lugar estaba muy bien decorado. Por eso mi sugerencia es entrar, tomarse la foto y adios.

Agradécele a Javier T
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Es un lugar muy agradable, su comida excelente y abundante,
atencion y servicios de su personal muy eficiente y amable

Agradécele a Roberto M
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito con una decoración acorde al lugar. Atención excelente y la comida espectacular. Recomendamos la sopa azteca, las carnes de Oaxaca y la arrachera. Vale la pena ir y tener la experiencia. Las porciones son grandes, no es barato pero es un precio accesible si te gusta comer bien.
Lo recomiendo.

Agradécele a Eclopez1