Anahata Day Spa & Beauty
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
El mejor pedicure spa

Acudir a servicio de pedicure spa y con parafina con Cris de las mejores experiencias, el trabajo... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
ilianovas
Oaxaca, México
mediante dispositivo móvil
Agradable lugar y exelentes servicios.

Muy grata la estancia en Anahata los servicios son insuperables, las especialistas muy buenas, no... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
otzcrys
Oaxaca, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 37 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oaxaca y sus alrededores
desde USD 95,00
desde USD 33,84
desde USD 30,00
desde USD 22,57
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Super ricos los masajes al igual el manicure y pedicure quedé fascinada con mi dia en el spa muy recomendable

Agradécele a 317krissv
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalaciones, personal y servicio, muy bien! El masaje relajante está de lujo, justo lo que uno necesita al final de la semana

Agradécele a 320le_ns
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Asistí a un masaje en pareja y fue una experiencia súper buena, todo el personal está muy bien capacitado para estar atentos a todo lo que uno pueda necesitar, definitivamente pensamos en regresar pronto. La mejor experiencia y sin duda el mejor lugar para irse a relajar en todo Oaxaca ❤️

Agradécele a Clem H
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Asiste el día de ayer con una amiga a Anahata, decidimos ir al establecimiento proque contaba con muy buenas reseñas en redes sociales y sobretodo porque una conocida me lo recomendó. Desde que llegamos para agendar cita fue muy accesible y con un horario muy amplio, dicha cita me la dieron en el mismo día y cuando llegamos nos realizaron un diagnóstico, la especialista nos atendió maravillosamente y resolvió todas nuestras dudas, así mismo nos recomendaron y ofrecieron demás tratamientos y servicios con los que cuenta, de Amahata no puedo decir más que salí muy contenta de los resultados y por el servicio que me dieron. Verdaderamente los recomiendo y espero regresar pronto.

Agradécele a cinthyam426
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble!! Los servicios y la atención son buenísimos. Los masajes son muy buenos, sin duda volvería

Agradécele a elizabethgV7770MG