Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 90
Booking.comUSD 90
eDreamsUSD 90
PricelineUSD 90
Orbitz.comUSD 90
TravelocityUSD 90
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel de autor, con el trato muy personalizado, las habitaciones hermosas, la comida impresionante, cada día te sorprende la chef. Apoyas también a una comunidad de Oaxaca hospedándote ahi.
El único detalle es que no tiene estacionamiento y no esta tam cerca caminando del centro histórico y si lo haces, esta medio fellona la zona. Llega en auto y déjalo en frente de la policía de Oaxaca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Nuncamuereltoro
Saskia Fiselier, General Manager en Hotel con Corazón, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimado Julián, estamos enormemente agradecidos de que se haya hospedado con nosotros y de esta froma contribuir a nuestra causa social. Que alegría saber que disfrutpo su estancia con nosotros y que los desayunos lo hayan sorprendido. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Desde que llegamos hasta que nos fuimos, la experiencia fue perfecta!
El hotel es precioso, con cada detalle cuidado y un estilo moderno pero a la vez acogedor. Está impecable y tienen todas las medidas necesarias y más para protegernos en esta situación de contingencia por Covid19.
Está lo suficientemente céntrico como para ir andando a todos lados en muy poco tiempo. La atención del personal fue excelente en todo momento y nos hicieron sentir realmente como en casa. El desayuno delicioso!
Y por si esto fuera poco, con tu estancia contribuyes a un proyecto social para apoyar a la educación de niños sin recursos en Oaxaca!!

Gracias, David y todo el personal, por una inolvidable estancia en Oaxaca, espero volver muy pronto!! Mucha suerte, sigan así!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a K2504BGsaram
Saskia Fiselier, General Manager en Hotel con Corazón, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Sara, ha sido un verdadero gusto recibirte. Es genial saber que hayas disfrutado de tu estancia y de la ciudad.
Esta es tu casa y esperamos tenerte de regreso muy pronto.

Gracias por tus amables palabras, saludos de parte de todo mi equipo.

David

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

hotel nuevo, super bonito, excelente ubicación,
servicio impecable, amabilidad y confort total.
muy comodo, sobre todo la cama. los desayunos
deliciosos¡¡¡ pero sobe todo el staff que siempre fueron muy amables y
dispuestos a ayudar en lo que puedan. Nos sentimos en casa.
Con las ganancias apoyan a la educación de los niños del estado de Oaxaca,
Bravo¡¡¡ regresaremos pronto.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de arriba son mas tranquilas. Y no es un hotel apto para discapacitados.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a viajesnacionales
SaskiaFiselier, Manager en Hotel con Corazón, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Que bueno que se sentieron en casa, eso es justo lo que aspiramos! Gracias por su lindo comentario, nos da mucho gusto escuchar que les ha gustado su estancia con nosotros. Un saludo y les esperamos con los brazos abiertos para la próxima!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo, con buena ubicación a unos pasos del centro de Oaxaca. Arquitectónicamente el edificio es muy lindo y las habitaciones son amplias, cómodas y tienen un interesante diseño que mezcla elementos modernos y tradicionales Oaxaqueños. La cama es súper cómoda. Te sirven un desayuno rico y bastante generoso en la mañana. Con las ganancias apoyan proyectos educativos en el estado de Oaxaca. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a LoesjeMex82
Saskia F, Manager en Hotel con Corazón, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Muchas gracias Loesje por tu lindo comentario! Fue un placer hospedarles, que regresen pronto!

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

El momento en que entra en el Hotel con corazón, sentir el esfuerzo genuino para hacer su estancia inolvidable. Las habitaciones son bonitas, amplias y tranquilas. El personal muy amable y bien informado. A pocas cuadras de la plaza central, el zócalo y cerca de restaurantes increíbles y museos. Y el desayuno, que está incluido, realmente me sorprendió! Deliciosa estadía en hotel con corazón.

Agradécele a Alosja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Saskia F, Gerente en Hotel con Corazón, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you Alosja for your positive review! Glad you had good time at our hotelito, it was our pleasure hosting you!