Hotel Casa Arnel
USD 65
USD 63
USD 100
  • Restaurante
Azul Cielo Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 10
  • Desayuno incluido
Hotel Las Mariposas(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 75
USD 111
  • Estacionamiento gratis
Casa Angel Youth Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 21
Hostelworld.com
USD 193
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2015

Es el clasico ejemplo de un hotel Bueno, Bonito, y Barato. Sus huespedes son puros viajeros y no turistas, lo que nos permitio tener conversaciones interesantes y compartir un rato juntos.
Lo mas destacable de este hotel son sus areas comunes con mucha vegetacion y una terraza ideal para sentarse a tomar un mate por la tarde y ver las calles desde arriba. Particularmente entretenida la iglesia de en frente, donde suceden todo tipo de eventos y los domingos la gente llega con sus ropas tipicas.
Nos quedamos en una de las habitaciones economicas con baño compartido, es ideal para aquellos que estan todo el dia fuera y regresan solo por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones cercanas a la entrada se escucha mucho el ruido proveniente de las cotorras que hay como mascotas en el jardin.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Viaje_sin_destino
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de esos que aplican las tres b. Es bueno pues en relación con el precio la estancia es súper agradable y el servicio súper, todos muy amables. Por cuestiones de trabajo me hospede varios dias en este hotel y he vuelto varias veces con mi esposo. El precio es súper accesible y está en el hermoso barrio de Jalatlaco que es muy tranquilo. Se puede ir y venir caminando al centro de la ciudad sin problema incluso por las noches. Las habitaciones son pequeñitas y básicas. No esperen gran lujo. Tiene un patio hermoso donde es muy agradable pasar las tardes.

Si estás buscando lujo o estás acostumbrado a grandes resorts no es tu hotel, pero sí buscas algo económico y cerca del centro seguro tendrás una agradable estancia.

Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
5  Agradécele a SaltaVioletta
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

En trip advisor dice q es pet friendly y yo llegue con mis dos perros entrenados ( un chihuahua y un boxer) y no me quisieron dar una habitación, me dijeron que no aceptan mascotas!!

Yo llame 5 días antes y me confirmaron la info por teléfono, pregunte si era necesario hacer reservación y me dijeron q no!! que era temporada bajita y que tenían muchísimas habitaciones disponibles!!

Increíble! mal servicio x teléfono al no quererme reservar y pésimo servicio en recepción!!

SI SU HOTEL NO ES PET FRIENDLY BORRENLO DE ESA CATEGORIA!!!, y si lo es, CAPACITEN A SU PERSONAL!! tuve que pasar horas buscando un hotel pet friendly y estaba lloviendo terrible, lo que me hizo mas complicado el día! por tener que subir y bajar el coche!!!!

Estadía: septiembre de 2014
6  Agradécele a Barbara W
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2014

Espere 40 min para realizar el registro porque no habia nadie en recepcion.
Despues de registrarme mi sorpresa fue que sacaron del hotel y me dirigieron a otro edificio a 1 y media cuadra de distancia que dista mucho de lo que esperas por las fotos de internet.
Ese edificio consistia en un estacionamiento largo y varias habitaciones a los costados en la planta alta. Al entrar a la habitacion no tiene decorado alguno, los muebles son viejos. No habia señal de WiFi.
Regrese a solicitar una explicacion y su argumento es que ahi llevan a la gente cuando ya no tiene habitaciones (el problema es que yo habia reservado mi habitacon previamente por internet).

Consejo sobre las habitaciones: A 1 cuadra a la redonda hay otros 2 hoteles y un hostal. Asi que no reserven en este hotel porque si pueden los trataran de estafar
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
5  Agradécele a Erick_Beas
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2014

Al llegar tuvimos que esperar bastante hasta que nos dieran la habitación. El hotel en sí era pintoresco, con mucha vegetación, algunos pájaros y loros y mesas para sentarse al aire libre. El baño era un poco chico pero con todos los servicios necesarios. La ubicación es alejada del centro para lo que es la ciudad (aprox 15 cuadras) pero se podía ir caminando y disfrutar el paseo.

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Walter L