USD 105
USD 84
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 112
USD 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 80
USD 71
  • Wi-Fi gratis
Andaina Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 15
  • Wi-Fi gratis
Azul Cielo Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
TripAdvisor
TripAdvisor
Agoda.com
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Recomiendo este hotelito con tintes de buen hostal. habitaciones cómodas, internet gratis, servicio de lavandería, alimentos, limpieza y confort.

ubicación: súper bien ubicados. a tan sólo 4 cuadras de la terminal de autobuses ADO, a 15 minutos del aeropuerto y a tan sólo 5 minutos del zócalo y andador turístico.

si les agradan los espacios relajados, con terrazs y plantas este es un buen sitio.

Punto malo: el único detalle que no me gustó es que tienen aves en jaulas =(

si otras vienen a beber agua de la fuente, o comer del polen de sus flores, para que gastan en presumir las exóticas en esas jaulas??

Estadía: diciembre de 2016
3  Agradécele a Alehandra_Montzerrat
Se escribió una opinión 22 de enero de 2016

me hospedo aqui por trabajo y eme encanto el lugar, la gente muy amable y servicial. lo unico inconveniente es que no hay televesion me hubiera gustado tenerla por la noche ya que esperaba gente en el hotel y ya habia recorrido todo el centro. buen precio y ubicacion.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a DyLu
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015

Me cuesta trabajo hacer comentarios desfavorables de algún hotel, y es que creo que las opiniones que hacemos deben ser constructivas y para ayudar a los viajeros, pero pocos han sido los hoteles como éste, donde me han dejado un mal sabor de boca.

Me hospede por negocios en este hotel, que ubique vía tripadvisor muy de imprevisto.
El primer tema es que lo elegimos por aceptar mascotas y al llegar al hotel nos indicaron que esa libertad de tener mascotas había ya expirado por requerimiento de salubridad, no es lo que esperábamos pero al final nos dieron una alternativa fuera del hotel para dejar la mascota y se resolvió. pero es importante aclarar que "NO ACEPTAN MASCOTAS" eviten un mal rato mejor busquen otro hotel si su elección se basa en esto.
Lo que realmente me dejo muy inconforme fue el pésimo trato que tuvo una mujer en la recepción al momento de hacer mi check in. Primero, la habitación no es barata, si bien el costo esta en la media, para los servicios que ofrece, me parece que es un poco elevado, tenia la intensión de pagar con tarjeta de crédito y cuando le solicite a esta persona que si aceptaban tarjeta me respondió que no solo efectivo, me incomode pero finalmente no dije mas, sin embargo, la señora con un tono muy ofensivo me indico "si gusta señora, si no hay muchos otros hoteles donde se pueden ir, aquí es así", es una contestación que jamás me hubiera esperado de alguien a quien pagas por un servicio.
Hay muchas formas en las cuales pueden explicarle a uno que prefieren evitar comisiones bancarias o rastreos fiscales de sus transacciones pero responder de esta manera arruino por completo mi estadía, finalmente me reserve mi enojo y tome la habitación por que llevábamos niños y preferí no buscar mas pero sin duda me parece que uno no paga para recibir ofensas.
El hotel no es malo, tiene algunas plantas bonitas y las habitaciones están cómodas, pintoresco en general, no hay T.V. y el estacionamiento esta a media cuadra pero insisto tal vez la señora pasaba un mal rato pero deberían invertir en cursos de servicio al cliente porque definitivamente cosas tan sencillas derrumban lo bueno que puedan ofrecer.

Doy una calificación media porque a pesar del incidente con la señora de la recepción, el señor Arturo, quien nos trato con perfecta cortesía, muy amablemente nos resguardo unos objetos que dejamos olvidados en el hotel y nos hizo entrega de ellos sin ningún obstáculo, además fue muy atento al escuchar mis comentarios sobre la mala experiencia.

Espero en verdad que los asistentes a este lugar se lleven una mejor impresión, por que se daña la imagen no solo del hotel, si no también de mi bella Oaxaca.

Consejo sobre las habitaciones: Prácticamente todas las habitaciones son silenciosas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
4  Agradécele a Luna B
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

El hotel está bien en términos de precio, ubicación (cerca del centro pero no tanto) e higiene. El personal es amable y simpático. No obstante debo aclarar que el hotel en las fotos luce mucho mejor que la realidad (decoración de mal gusto, habitación oscura, mobiliario barato, etc.).

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a ruedita-e
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015

es un hotel centrico colonial bonito lastima que el servicio de recepcionistas sea muy malo les sugiero pongan mas atencion en este punto ya que de aqui depende todo lo referente al hotel pongan personal mas adecuado

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del fondo
  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a manolo200