Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

El hotel es bonito, el patio lleno de flores, el personal amable y atento. El cuarto que nos tocó fue amplio, la decoración de buen gusto, muy limpio. Incluso tienen una pequeña sala de estancia común con televisor y libros. En cuanto a la reservación, todo funcionó muy bien. La relación calidad - precio está bien. Se siente uno muy seguro en el hotel, siempre está cerrada la puerta interior. Lo único que no me gustó tanto (por eso una estrella menos) fue el restaurante, tardaron un montón para servirnos el desayuno (y había poca gente), encuentras más económico, más rápido y de mejor sazón afuera del hotel.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Dorit W
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Reserve para dos noches, es un hotel muy tranquilo alejado del bullicio del andandor
turistico, habitacion amplia y con una pequeña terreza con dos sillas muy recomendada para estar platicando y descansando del dia, los unicos peros sería que no tienen television y al usar unos de los vasos con mezcal solo lo pusieron en su lugar muy acomodado, no los cambiaron, no los limpiaron y eso tristemente habla mal del personal de "limpieza" no del Hotel que confía en su gente que para eso les paga, fuera de ahi todo bien.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Giasi
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

ES: El Hotel está muy bien ubicado en el centro histórico, es muy bonito al estilo tradicional mexicano, con los patios llenos de plantas y de color. Los desayunos riquísimos y el personal tanto como la dueña, recepción, nuestras queridas cocineras como Rosie Angeles y Teresa y todos los trabajadores un encanto.
----
DE: Das Hotel befindet sich sehr gut in Historisches Zentrum. Es ist sehr schön mit ein mexikanischer traditioneller styl, mit den Innenhof voll mit Pflanzen und Farben. Die Frühstück sehr gut, und die Besitzerin, die Rezeptzionisten, die liebe Kocher wie Rosie Angeles und Teresa und alle Mitarbeiter sehr lieb.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marina_sv85
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

Una opción para descansar y rodearte de lindos jardines.
No queda tan cerca del centro, a unos 10 minutos caminando, pero su ubicación te permite tener bancos, restaurantes y Santo Domingo a pocos pasos.

Las habitaciones son amplias, los muebles un poco descuidados, pero nada grave. Las camas no son tan cómodas.

Tienen mucho cuidado y limpieza por los jardines y habitaciones.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mirinaque
H_Las_Golondrinas, Gerente en Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios.
Actualmente estamos cambiando almohadas y toda la linea blanca del hotel para que su descanso sea más placentero. Tomaré en cuenta el dato sobre las camas, pues no tienen mucho tiempo que las adquirimos y son de buena calidad.
¡Esperamos que vuelvan a visitarnos!

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

El hotel es muy bonito y es acogedor, no cuenta con televisión, solo con internet, las habitaciones son bonitas, sencillas y pequeñas, tiene ventilador de piso, el baño es limpio y el costo accesible (800 la noche), Todo el personal es amable.

La limpieza de la habitación es diaria, el desayuno no está incluido pero lo venden a la carta de 7 a 11 (no tuve oportunidad de probarlo).

Buena opción si tus planes son estar fuera todo el día y solo regresar a bañarse y dormir.

Está muy cerca del Templo de Santo domingo, de algunas cafeterías, bares y restaurantes.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a plmonse52

Gracias por su estancia y comentarios. Sólo le comento que hay habitaciones más amplias que otras, o menos pequeñas; ya que este hotel está edificado en una antigua vecindad y al respetarse su arquitectura; el hotel conserva la diversidad de sus habitaciones que lo hace original. Incluso hay habitaciones que cuentan con un pequeño patio o corredor.
El desayuno es de 8 a 10 de la mañana y, nos gustaría, invitarla a desayunar en su próxima visita, pues las comidas de Rosi y doña Au, no debe perdérselas. Le pido que si se convierta en una de nuestras golondrinas que regresan, nos recuerde esta invitación, mencionando su nombre en Trip Advisor y la fecha que estuvo con nosotros.

Un abrazo,

Ing. Jorge A. Velasco