“La mejor cafetería de Oaxaca ”
Opinión sobre: Jaguar Yuú Café

Jaguar Yuú Café
Clasificado como N.º 1 de 13 Postres en Oaxaca
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Comida: Saludable, Café
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En Jaguar Yuú Café, (Casa del Jaguar -Yuú, significa casa en zapoteco- ofrecemos un excelemte servicio. Tenemos el mejor café de Oaxaca, 100% orgánico y oaxaqueño, además de cómodos espacios, ideales para tu visita en la ciudad. En Jaguar Yuú puedes probar ensaladas, crepas, baguettes, waffles, infusiones, postres y una gran variedad de bebidas hechas a base de café. Cada mes hay una exposición cultural en las paredes. "Siéntete en casa, queremos consentirte"
Se escribió una opinión 24 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tienen que visitar este lugar que muestra un ambiente amigable - hipster y que sirve comida muy rica, les recomiendo los baguettes

Agradécele a Ulises C

Se escribió una opinión 4 de abril de 2015

La comida es rica, con excelentes porciones, las bebidas muy únicas y con muy buenos sabores y tamaños.

Me encanto que sea Pet friendly, el único en la ciudad, puedes tener a tu mascota en la sección del patio para no molestar a otros comensales en el interior, son súper amables y le dieron a nuestro perrito un tazón con agua y otro con bocadillos de croqueta.

El servicio es justo lo que esperas de un lugar con un concepto tan padre, ampliamente recomendable para turistas y lugareños.

1  Agradécele a Chulanga10
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2015

comparto mi agrado por el excelente desayuno en Cafe Jaguar Yuu
inmejorable recomendacion por el especial de la casa - Huevos con chorizo y Frijoles
independiente de la muy grata compañia de amigos y tod@s disfrutando el lugar y los servicios que porporcionan
Enhorabuena!!! por la nueva sucursal

Agradécele a Mephiboseth V
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2015

Un sitio precioso donde desayunar con un rico chai y relajarte. Recomiendo probar sus fantasticos molletes!

Agradécele a chebolo2002
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, muy tranquilo y con un muy buen espresso. Sin duda un lugar que hay que conocer y sobretodo regresar!!!

Agradécele a Raoul C
JaguarYuucafe, Gerente en Jaguar Yuú Café, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2014

Agradecemos tu visita a Jaguar Yuú. Uno de nuestro principios en el equipo es fortalecer las iniciativas sociales e impulsar el talento humano, de ahí nuestra intención de darle vida a la iniciativa CAFÉ PENDIENTE. No dudes en visitarnos nuevamente cuando estés por Oaxaca. Saludos de todo el equipo.