Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 199
  • Estacionamiento gratis
USD 260
  • Desayuno incluido
Azul Cielo Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 42
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Andaina Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 25
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 115
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 221
Ver detalles
Casa Angel Youth Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 23
Hostelworld.com
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

La mejor ubicación para conocer la ciudad de Oaxaca. Hotel en un hermoso edificio antiguo en el corazón de la ciudad. A unos metros estás en los mercados principales de comida y artesanías y a escasas 2 cuadras del zócalo. Muy limpio y con clima artificial. Muy buena relación valor-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay para todas las necesidades, en la parte del tercer piso donde estuve batallé con la conexión wifi..fuera de eso todo muy bien.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Eleazar V
Se escribió una opinión 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

A dos cuadras del centro y del Zócalo, de la Iglesia de la Soledad y media cuadra del mercado 20 de Noviembre y del de artesanías, cerca de cajeros automáticos. Con estacionamiento y una muy buena atención. Hotel cuatro estrellas muy merecidas.

Estadía: abril de 2014
3  Agradécele a Julio R
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2014

Cada año acudo a Oaxaca con mi esposa. Este año decidimos hacerlo en día festivo y solo encontramos lugar en Casa Cué. Lo escogí por la ubicación, pues esta a dos calles del Zócalo el cual nos gusta mucho visitar.

Lamentablemente afuera del hotel hay muchos vendedores ambulantes con música a todo volumen por lo que pedimos cuarto interior.

La recepción del hotel es muy sencilla por lo que pensé que no nos iba a agradar el mismo. Sin embargo en el primer piso que fue donde nos quedamos hay una terraza muy agradable.
Las habitaciones son amplias al igual que el baño, por lo que cubre lo básico que requerimos.
Su precio es mayor a lo que ofrece como hotel salvo la ubicación que es excelente.
Un aspecto que no funciono fue el aire acondicionado, falla muy común en los hoteles locales.
Quiza no lo escoja para una siguiente ocasión, pues hay mejores en Oaxaca y más baratos

Consejo sobre las habitaciones: Internas, las externas son muy ruidosas
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2013

He estado en este hotel cada vez que voy a Oaxaca. La atención del personal y del dueño Jose, es excelente. Las habitaciones son cómodas, limpias,silencioas. A mi me encanta la terraza que tiene donde puedes ver todo oaxaca. La unicacion tambien es inmejorable, estando al lado del mercado, del zocalo... y literalmente te puedes mover a donde quieras desde ahi. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion esta muy bien. Yo suelo pedir las junior suite interiores, pero ya es cuestion perosnal. :)
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a Alejandra B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2013

Pasamos un fin de semana en Oaxaca y este hotel es una buena opción. Los precios son buenos, las habitaciones están limpias y grandes. No hay servicio de restaurante, pero no es necesario ya que su ubicación es perfecta para disfrutar del centro (zócalo) y el mercado local.

Agradécele a Gianluca S