USD 168
Hotels.com
USD 131
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Andaina Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Wi-Fi gratis
Azul Cielo Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 22
USD 115
Ver detalles
Casa Gubidxa(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Orbitz.com
USD 221
Ver detalles
Casa Angel Youth Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 23
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

Sinceramente tenía altas expectativas de este lugar pero fue un fiasco, no sé por donde empezar, vamos a ver, el internet no funciona en la habitaciones, sólo en las áreas comunes, eso es algo normal en MX según noté pero a mí no me gusta.

La ubicación del lugar está bien, no me quejo.

Mi queja más grande es lo abandonado del lugar, totalmente descuidado, tiene potencial pero le falta amor, todo se resume en eso.

Busquen otra opción.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tavo S
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No tienen wifi en el cuarto que me asignaron. Tampoco saben atender el problema, sólo un lo siento.
La tv no funciona. Las camas, almohadas, sabanas y colchas son de pésima calidad, contempla fisioterapia si te quedas mas de dos noches. El ruido de la calle es insoportable.
Fuga de agua en el baño. En resumen la habitación 21 debe de estar a mitad de precio.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Isaac F
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que no cuida la limpieza, nos toco un cuarto con sábanas sucias (gotas de sangre). No es exageración, además las camas son muy pequeñas y hay mejores opciones que vimos cuando caminamos por las calles de la cuidad. Lo positivo es que está cerca de los mercados principales.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Jorge V
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Fui de viaje de negocios a la ciudad de Oaxaca, así que solo me quede una noche en este hotel, esta muy bien ubicado, pues salir a realizar algunas compras ya que el mercado esta a unos pasos del hotel..

Cuenta con estacionamiento a unos cuantos metros, las habitaciones son limpias y el personal muy amable, solo el aire acondicionado es muy poco ruidoso..

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a RomeoSebas
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

un hotel muy limpio y muy servicial, vale la pena ir esta cerca del marcado y del centro. puedes ir con tu familia y no hay mucho ruido. las habitaciones tiene un precio accesible ysi funciona su internet al 100%

Estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a Zoe G