Los precios más bajos para tu estadía
USD 65
View deal
eDreams
Orbitz.com
PricelineUSD 65
Agoda.comUSD 65
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, tradicional, con una atmósfera muy agradable y tranquila, excelentes medidas de higiene y seguridad, los platillos y los sabores exquisitos al paladar e incluso a la vista, delicioso sabor oaxaqueño y el servicio es tan amable, amigable, Gracias Víctor y tu equipo! Muy recomendable! Me encantó, no se lo pierdan!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Angelpecosita
Orieta Ballesteros, General Manager en La Catrina de Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

muchas gracias C. Ángel por su buenos comentarios, siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros.
Lo esperamos pronto

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Hotel muy bien situado a dos cuadras de la plaza del Zócalo, calle peatonal muy agradable y siempre animada.
El hotel es una casona grande con tres patios rehabilitada, mi habitación estuvo en el segundo módulo con cual el ruido de la calle no se oía. Distribuido en dos plantas.
Tiene restaurante que sirve desayunos y almuerzos, pero no cenas.
Personal amable y atento a tus necesidades.
Habitaciones grandes y bien equipadas (televisión, A/A, etc), baños grandes y limpios. Toallas abundantes.
Recomendable, si vuelvo repetiré.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a vgalicia

hola c. Galicia:
Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudarán mucho para los futuros huéspedes.
Lo esperamos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

No llamaron de la administración que teníamos que sacar a los niños de la alberca por que se quejaron otros huéspedes .
El horario de la alberca todavía no terminaba y eso fue muy incomodo .
En el desayuno nos sirvieron fruta con gusanos

Consejo sobre habitaciones: Más limpieza los muebles tenían una capa de polvo
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a bernardosalon

gracias por sus comentarios, lamento mucho lo sucedido, tomaremos mejores decisiones.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Las personas que ahí laboran, fueron realmente dedicadas y amables con nosotros, nos generó un ánimo de paz y felicidad, realmente, traen bien puesta la camiseta, lo hemos recomendado mucho y sin duda, volvemos
Muchas Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vannymtz27

muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que cumplimos nuestro cometido con ustedes y con muchos huéspedes más, que se sientan muy felices en su estancia con nosotros.
Gracias por sus recomendaciones, eso nos ayuda muchísimo.
Esperamos verlos en el 2021

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Buena Ubicación, puedes caminar a las principales atracciones y restaurantes ubicados en el centro de la ciudad,
Las habitaciones son muy amplias, remodeladas con acabados de poca calidad, aire acondicionado ruidoso del tipo minisplit, servicio de internet muy bueno, la ventilación de las habitaciones es deficiente pues las ventanas se abren hacia patios interiores techados con lámina translucida, solamente ofrece desayuno a la carta suficiente y de calidad aceptable, el personal es muy amable y eficiente, la limpieza es aceptable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradécele a Constructivo
orieta1967, Gerente en La Catrina de Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

muy buenas tardes:

Muchas gracias por su comentarios , nos ayudan a mejorar y saber que requerimos cambiar o poner mas atención.

Le mando un cordial saludo

Atte

Orieta Ballesteros