Se escribió una opinión 2 de julio de 2013

Excelente ubicación, a una cuadra de la catedral e inmerso en el centro histórico de la ciudad. Limpio, agradable, las habitaciones están en remo-delación. Cuenta con terraza y alberca. El restaurante no es muy bueno pero la ubicación te permite salir a comer a cualquier otro lado.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a hugocge
Se escribió una opinión 1 de julio de 2013

El hotel en general es muy bonito, limpio y el personal atiende de maravilla. Sin embargo, nos dejamos llevar por lo que dijeron otr@s usuari@s respecto de las habitaciones y el estacionamiento. Los cuartos son pequeños y ruidosos; y, el estacionamiento cuesta 175 pesos por día (un robo para ser un hotel tan caro). Lo recomiendo únicamente como un regalo para la vista por su valor histórico.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a PalabrasdeArena
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2013

Nos hospedamos cuatro noches y el hotel es precioso, todo el personal fue muy atento. El estacionamiento nunca fue problema y no nos costo nada. La ubicación no puede ser mejor. La habitacion fue mucho mas amplia de lo que describen los comentarios de tripadvisor, muy limpia y comoda. Si lo recomendamos.

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
6  Agradécele a MarujaValladolid
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2013

Lo que mas me gusto es la construcion y decoracion de estilo colonial.
Es un viejo convento que se restauro con muy buen gusto, respetando el patio interior, que es muy vistoso
Tiene una piscina que se puede utilizar hasta las 22 horas que resulta muy practica para darse un baño relajante despues de todo un dia de caminar bajo los rayos del sol en Monte Alban u otra excursion.
La ubicacion es muy buena, a 2 cuadras del Zocalo y de la calle peatonal que une el zocalo con el Convento de santo Domingo pasando por varios edificios historicos.
El precio esta bien comparado con otros hoteles ubicados en el centro historico
Un poco caros los precios del restoran y bar del hotel
Muy buena atrencion del personal de recepcion
Recomendable

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Damian A
Se escribió una opinión 26 de abril de 2013

Considero que la ubicación es perfecta y muy centríca, sin embargo la relación precio no es así: habitaciones pequeñas, muy encerradas, limpieza regular, olor a viejo, colchon no cómodo. Me resultó un robo el cobro del estacionamiento por día aún cuando salgas a pasear en auto y solo lo guardes por la noche. En esta ocasión decidí llevar auto para conocer los alrededores pero pagar 1700 pesos por una semana de estacionamiento no es lo correcto comparado al precio por noche. TOTALMENTE FUERA DE MIS EXPECTATIVAS....

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a NANCY L