Hotel CasAntica
USD 104
  • Restaurante
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Azul Cielo Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 28
  • Desayuno incluido
Hotel Las Mariposas(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 29
USD 86
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Angel Youth Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Hostelworld.com
USD 198
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Muy buena relación calidad, precio ubicación. El personal es muy amable, el Restaurante que tienen excelente calidad de alimentos y recomiendo ampliamente el mezcal de la casa.
Es muy centrico y tienes todo a menos de dos cuadras. Recomiendo ampliamente este Hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a enriquep643
H C, Gerencia General en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Estimado Huésped, reciba un cordial saludo de todos mis compañeros que colaboramos en Hotel Casantica y, mis más sinceros agradecimientos por haberse tomado la molestia de escribir sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros, con base a ellos nos seguimos preparando todos los días para seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros huéspedes, esperamos verles muy pronto por esta bellísima ciudad. Saludos desde Oaxaca.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sirven una deliciosa comida en su restaurante, con el buen sabor y sazón de la comida oaxaqueña, bien pueden ir a desayunar, comer o cenar, hay variedad en todos sus horarios; el servicio es muy bueno y los precios muy accesibles

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ldiazc71
H C, Gerencia General en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Estimado Huésped antes que todo le agradezco mucho el tiempo que dedico a escribirnos sus amables comentarios, fue un placer atenderles, y me da mucho gusto que los servicios que ofrecemos hayan sido de su agrado, esperamos verles de nuevo por esta hermosa ciudad de Oaxaca, y por supuesto en Hotel CasAntica. Saludos.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve con mucha anticipación (meses) una habitación para mi familia de 4 personas, (la suite presidencial) y lo hice a través de la misma página del hotel
Sin embargo al llegar me informaron que por un error de la web la habitación no estaba disponible y me ofrecieron otra opción
Lamentablemente creo que esta práctica es habitual, ya que luego de reservar leí en tripadvisor o booking que la misma situación me ocurrió a varios pasajeros
Me llama la atención que no arreglen su sistema y me hizo sentir estafada, pese que el personal fue amable y me ofrecieron otra opción
La habitación era ruidosa y estaba situada en el sector donde guardan el material de aseo que no hacía muy grata la vista
El desayuno que se brinda no fue para nada de mi gusto, ofrecen 10 opciones, que ninguna incluye leche y la que es cobrada como adicional (yo viajaba con mis hijos ) y la única opción de fruta es papaya, la que está disponible en vez de la opción de jugo
En definitiva lo mejor que tiene el hotel es su ubicación
La piscina es cálida ya que tiene agua tibia
Creo que no volvería a este hotel en una nueva visita a Oaxaca

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Magdalena T
H C, Gerencia General en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2017

Estimada huésped antes que nada reciba nuestras más sinceras disculpas, y le agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, estamos muy apenados por lo sucedido, sin embargo el problema ya fue resuelto por nuestros técnicos, lamentamos no haber cumplido sus necesidades. Reitero nuestros agradecimientos por sus comentarios, estos son de gran utilidad para seguir brindando el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Necesita un programa adecuado de mantenimiento, existen varios detalles como la regadera, la TV, etcétera, que deben ser revisados con oportunidad. El agua del canal de nado estaba fría y sin el debido cuidado.
Muy buen concepto y ubicación del hotel.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jdiazdelaserna

Agradecemos muchos sus comentarios, estos ya fueron tomados en cuenta y son de suma importancia para el hotel, ya que darle seguimiento a la situación es nuestra prioridad para seguir ofreciendo la comodidad a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

nosotros fuimos con nuestra mascota y esta padre que tengan la opción de tener a nuestro muchacho ahí solo que no nos gusto que no podemos hacer muchas cosas en casantica como que faltan letreros que digan que pueden estar las mascotas lugares para que ellos puedan estar sin molestar a los demás huéspedes, solo seria eso, pero muy buena atención de todos

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a htorres28

De antemano agradezco sus comentarios, siempre es importante para nosotros, que nuestros huéspedes se tomen el tiempo para compartirnos sus opiniones, estaremos gustosos en recibirlos nuevamente en su próxima visita a Oaxaca.