“Muy buena atención por parte del personal”
Opinión sobre: Hotel CasAntica

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel CasAntica
En el puesto n.º25 de 110 hoteles en Oaxaca
Se escribió una opinión 22 abril 2017

Muy buena ubicación del hotel, muy bonita construcción y sobre todo la amabilidad del personal lo hacen especial.
Los cuartos no son tan lujosos y pueden parecer hasta pequeños.
La ubicación es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las camas porque son matrimoniales o individuales.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jay H
Hotel B, Gerencia General en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Estimado huésped gracias por sus amables comentarios y el tiempo que se ha tomado para escribirnos, estos nos motiva para seguir brindándole el mejor servicio y, seguir capacitándonos día a día, esperamos su regreso muy pronto en esta bella ciudad de Oaxaca, le enviamos saludos cordiales.

Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo de tipo colonial, muy bien ubicado cerca del centro, y hay muchos lugares interesantes que visitar cerca de ahí; ofrecen tours a las zonas arqueológicas más importates y a otros lugares de interés, valen mucho la pena y los guías son de lo mejor ( son grupos pequeños así que puedes platicar y preguntar lo que quieras a los guias que son personas de Oaxaca que saben de que hablan), vale mucho la pena.
Tiene restaurante, la comida y el servicio es realmente bueno. Puedes desayunar ahí , ademas hay muchos restaurantes cercanos.
Las habitaciones muy limpias,y todo en buen estado. La alberca es pequeña pero todo muy cuidado.
Es un lugar maravilloso lleno de ojetos antiguos y una decoración muy original.
Quedé encantada con este lugar, todo el personal es muy amable, te atienden de lo mejor y siempre con una sonrisa, si viajan a Oaxaca es una gran opción.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PaulinaSM

Estimada huésped le agradezco el tiempo que se ha tomado para escribir sus amables comentarios, me agrada mucho saber que nuestro hotel aya sido de su agrado y, esperamos verle muy pronto de nuevo y servirle como usted se merece, le envió saludos cordiales desde Oaxaca.

Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy desagradable, cuartos pequeños.

Hay cuartos que la cama está atravesada en la puerta de entrada a la habitación ? ... huele mal .. es un lugar feo ... estéticamente todo parchado ... con escaleras que son estrechas y cuartos escondidos en un laberinto de escaleras ...
el cuarto estaba encerrado y mal oliente con una estrecha ventana, una mini televisión " empotrada " increíble arriba de la puerta dela salida del baño ...
no hay ni un mueble con un cajón en donde poner ni un parta de calcetines o ropa interior ....
qué pena que haya lugares que se digan hoteles boutique ... con precios y espacios además de mal olientes que te cobren lo que no vale ...
hay hoteles de paso que están mejor ... disculpen pero es la pura verdad par ello les pongo una foto de lo que tenía frente a mi cama incomoda y con cubrecamas que dan una pena su calidad .... como de tafetán ..brillosas y poco limpias .
Le envío fotos de la realidad de este lugar.

No se dejen de engañar por la fotos que publican en su página ... están arregladas .. obvio ..
quieren sorprenderte de lo que no es ... viejo feo, parchado y repito mal oliente.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
7  Agradécele a Luis R
H C, Gerente en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimado caballero Luis, antes que nada reciba mis agradecimientos por darse el tiempo de escribir sus comentarios, le recuerdo que Hotel CasAntica es un hermoso monumento, ex convento del siglo XVI, no somos un hotel boutique, nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio con cajones, tv pantalla plana, secadora de baño y plancha, el servicio de limpieza y mantenimiento es de alta calidad, lamento mucho que nuestro hotel no fue de su agrado, en próximas ocaciones lo invito para que conozca nuestras habitaciones Junior Suite o Máster Suite, las cuales son mucho más amplias que las estándar, le envió saludos cordiales.

Se escribió una opinión 17 marzo 2017

El hotel tiene una excelente ubicación. El trato de los trabajadores muy es muy amable. La piscina perfecta para refrescarte del.calor !!! Super recomendable. Buen menu de almuerzo económico y muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Un poquito chica pero.bien. cambiaria los colchones
Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eMilia B

Estimada Huésped, agradezco su tiempo para escribirnos sus comentarios y de igual forma su preferencia hacia nuestro hotel, me agrada saber que el servicio fue de su agrado, espero que su próxima visita a Oaxaca volvamos a tener el honor de deleitarnos con su presencia, reciba mis más cordiales saludos, deseo lo mejor para usted y su familia.

Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Muy buena relación calidad, precio ubicación. El personal es muy amable, el Restaurante que tienen excelente calidad de alimentos y recomiendo ampliamente el mezcal de la casa.
Es muy centrico y tienes todo a menos de dos cuadras. Recomiendo ampliamente este Hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a enriquep643
H C, Gerencia General en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Estimado Huésped, reciba un cordial saludo de todos mis compañeros que colaboramos en Hotel Casantica y, mis más sinceros agradecimientos por haberse tomado la molestia de escribir sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros, con base a ellos nos seguimos preparando todos los días para seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros huéspedes, esperamos verles muy pronto por esta bellísima ciudad. Saludos desde Oaxaca.

Se escribió una opinión 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sirven una deliciosa comida en su restaurante, con el buen sabor y sazón de la comida oaxaqueña, bien pueden ir a desayunar, comer o cenar, hay variedad en todos sus horarios; el servicio es muy bueno y los precios muy accesibles

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ldiazc71
H C, Gerencia General en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimado Huésped antes que todo le agradezco mucho el tiempo que dedico a escribirnos sus amables comentarios, fue un placer atenderles, y me da mucho gusto que los servicios que ofrecemos hayan sido de su agrado, esperamos verles de nuevo por esta hermosa ciudad de Oaxaca, y por supuesto en Hotel CasAntica. Saludos.

Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve con mucha anticipación (meses) una habitación para mi familia de 4 personas, (la suite presidencial) y lo hice a través de la misma página del hotel
Sin embargo al llegar me informaron que por un error de la web la habitación no estaba disponible y me ofrecieron otra opción
Lamentablemente creo que esta práctica es habitual, ya que luego de reservar leí en tripadvisor o booking que la misma situación me ocurrió a varios pasajeros
Me llama la atención que no arreglen su sistema y me hizo sentir estafada, pese que el personal fue amable y me ofrecieron otra opción
La habitación era ruidosa y estaba situada en el sector donde guardan el material de aseo que no hacía muy grata la vista
El desayuno que se brinda no fue para nada de mi gusto, ofrecen 10 opciones, que ninguna incluye leche y la que es cobrada como adicional (yo viajaba con mis hijos ) y la única opción de fruta es papaya, la que está disponible en vez de la opción de jugo
En definitiva lo mejor que tiene el hotel es su ubicación
La piscina es cálida ya que tiene agua tibia
Creo que no volvería a este hotel en una nueva visita a Oaxaca

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Magdalena T
H C, Gerencia General en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2017

Estimada huésped antes que nada reciba nuestras más sinceras disculpas, y le agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, estamos muy apenados por lo sucedido, sin embargo el problema ya fue resuelto por nuestros técnicos, lamentamos no haber cumplido sus necesidades. Reitero nuestros agradecimientos por sus comentarios, estos son de gran utilidad para seguir brindando el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,1 kilómetros
Casa de Sierra Azul
N.° 20 de 110 en Oaxaca

¿Estuviste en Hotel CasAntica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel CasAntica

Dirección: Av. Jose Maria Morelos n. 601 | Centro Histórico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  11 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios: USD 62 - USD 130 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel CasAntica 3.5*
Cantidad de habitaciones: 49
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel CasAntica, ex convento del siglo XVI de belleza y confort inigualable; ubicado en el corazón de Oaxaca, ciudad de encanto, magia,y cultura. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel CasAntica en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casantica Hotel Oaxaca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?