USD 112
USD 105
USD 83
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

USD 66
USD 54
USD 34
  • Wi-Fi gratis
Azul Cielo Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Hotel Trebol(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 43
Arisa(Oaxaca)
USD 38
USD 27
USD 83
USD 90
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo de tipo colonial, muy bien ubicado cerca del centro, y hay muchos lugares interesantes que visitar cerca de ahí; ofrecen tours a las zonas arqueológicas más importates y a otros lugares de interés, valen mucho la pena y los guías son de lo mejor ( son grupos pequeños así que puedes platicar y preguntar lo que quieras a los guias que son personas de Oaxaca que saben de que hablan), vale mucho la pena.
Tiene restaurante, la comida y el servicio es realmente bueno. Puedes desayunar ahí , ademas hay muchos restaurantes cercanos.
Las habitaciones muy limpias,y todo en buen estado. La alberca es pequeña pero todo muy cuidado.
Es un lugar maravilloso lleno de ojetos antiguos y una decoración muy original.
Quedé encantada con este lugar, todo el personal es muy amable, te atienden de lo mejor y siempre con una sonrisa, si viajan a Oaxaca es una gran opción.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PaulinaSM
Hotel B, Gerencia General en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Estimada huésped le agradezco el tiempo que se ha tomado para escribir sus amables comentarios, me agrada mucho saber que nuestro hotel aya sido de su agrado y, esperamos verle muy pronto de nuevo y servirle como usted se merece, le envió saludos cordiales desde Oaxaca.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy desagradable, cuartos pequeños.

Hay cuartos que la cama está atravesada en la puerta de entrada a la habitación ? ... huele mal .. es un lugar feo ... estéticamente todo parchado ... con escaleras que son estrechas y cuartos escondidos en un laberinto de escaleras ...
el cuarto estaba encerrado y mal oliente con una estrecha ventana, una mini televisión " empotrada " increíble arriba de la puerta dela salida del baño ...
no hay ni un mueble con un cajón en donde poner ni un parta de calcetines o ropa interior ....
qué pena que haya lugares que se digan hoteles boutique ... con precios y espacios además de mal olientes que te cobren lo que no vale ...
hay hoteles de paso que están mejor ... disculpen pero es la pura verdad par ello les pongo una foto de lo que tenía frente a mi cama incomoda y con cubrecamas que dan una pena su calidad .... como de tafetán ..brillosas y poco limpias .
Le envío fotos de la realidad de este lugar.

No se dejen de engañar por la fotos que publican en su página ... están arregladas .. obvio ..
quieren sorprenderte de lo que no es ... viejo feo, parchado y repito mal oliente.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
7  Agradécele a Luis R
H C, Gerente en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Estimado caballero Luis, antes que nada reciba mis agradecimientos por darse el tiempo de escribir sus comentarios, le recuerdo que Hotel CasAntica es un hermoso monumento, ex convento del siglo XVI, no somos un hotel boutique, nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio con cajones, tv pantalla plana, secadora de baño y plancha, el servicio de limpieza y mantenimiento es de alta calidad, lamento mucho que nuestro hotel no fue de su agrado, en próximas ocaciones lo invito para que conozca nuestras habitaciones Junior Suite o Máster Suite, las cuales son mucho más amplias que las estándar, le envió saludos cordiales.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

El hotel tiene una excelente ubicación. El trato de los trabajadores muy es muy amable. La piscina perfecta para refrescarte del.calor !!! Super recomendable. Buen menu de almuerzo económico y muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Un poquito chica pero.bien. cambiaria los colchones
Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eMilia B

Estimada Huésped, agradezco su tiempo para escribirnos sus comentarios y de igual forma su preferencia hacia nuestro hotel, me agrada saber que el servicio fue de su agrado, espero que su próxima visita a Oaxaca volvamos a tener el honor de deleitarnos con su presencia, reciba mis más cordiales saludos, deseo lo mejor para usted y su familia.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Muy buena relación calidad, precio ubicación. El personal es muy amable, el Restaurante que tienen excelente calidad de alimentos y recomiendo ampliamente el mezcal de la casa.
Es muy centrico y tienes todo a menos de dos cuadras. Recomiendo ampliamente este Hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a enriquep643
H C, Gerencia General en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Estimado Huésped, reciba un cordial saludo de todos mis compañeros que colaboramos en Hotel Casantica y, mis más sinceros agradecimientos por haberse tomado la molestia de escribir sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros, con base a ellos nos seguimos preparando todos los días para seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros huéspedes, esperamos verles muy pronto por esta bellísima ciudad. Saludos desde Oaxaca.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sirven una deliciosa comida en su restaurante, con el buen sabor y sazón de la comida oaxaqueña, bien pueden ir a desayunar, comer o cenar, hay variedad en todos sus horarios; el servicio es muy bueno y los precios muy accesibles

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ldiazc71
H C, Gerencia General en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Estimado Huésped antes que todo le agradezco mucho el tiempo que dedico a escribirnos sus amables comentarios, fue un placer atenderles, y me da mucho gusto que los servicios que ofrecemos hayan sido de su agrado, esperamos verles de nuevo por esta hermosa ciudad de Oaxaca, y por supuesto en Hotel CasAntica. Saludos.