USD 84
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 112
USD 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

Andaina Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 15
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Azul Cielo Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 36
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Arisa(Oaxaca)
Agoda.com
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Super lindo y céntrico (a dos cuadras del zócalo) muy limpio y acogedor. La atención del personal muy buena. El único problema es la mala calidad de los alimentos en su restaurante..

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ayesha A
Hotel B, Departamento de Marketing en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado huésped Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos su valioso comentario. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto otra vez. Saludos desde OAXACA!

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de tipo colonial, ubicado a 150 mtrs. del Zocalo, y a 200 mtrs. de la peatonal. Amabilidad y cordialidad, son 2 atributos de su personal. El lugar, muy bien restaurado, conserva el encanto de antaño. Durante nuestra estadia, todo fue perfecto. Incluso, nos brindaron desayuno de cortesia, algo no menor, dado que un desayuno completo cuesta de 100 a 150 MXN. Recomiendo a cualquiera que desee un Hotel donde te hagan sentir como en tu casa, no duden, ésta es su opcion en Oaxaca!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SebaGras86
Hotel B, Departamento de Marketing en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Hola estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que a dedicado a escribirnos, para nosotros es de suma importancia su opinión para seguir preparándonos día a día y seguir ofreciendo el mejor servicio, esperamos verle muy pronto de nuevo por Hotel CasAntica.

¡Saludos de Oaxaca!

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Muy buena ubicación del hotel, muy bonita construcción y sobre todo la amabilidad del personal lo hacen especial.
Los cuartos no son tan lujosos y pueden parecer hasta pequeños.
La ubicación es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las camas porque son matrimoniales o individuales.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jay H
Hotel B, Gerencia General en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Estimado huésped gracias por sus amables comentarios y el tiempo que se ha tomado para escribirnos, estos nos motiva para seguir brindándole el mejor servicio y, seguir capacitándonos día a día, esperamos su regreso muy pronto en esta bella ciudad de Oaxaca, le enviamos saludos cordiales.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo de tipo colonial, muy bien ubicado cerca del centro, y hay muchos lugares interesantes que visitar cerca de ahí; ofrecen tours a las zonas arqueológicas más importates y a otros lugares de interés, valen mucho la pena y los guías son de lo mejor ( son grupos pequeños así que puedes platicar y preguntar lo que quieras a los guias que son personas de Oaxaca que saben de que hablan), vale mucho la pena.
Tiene restaurante, la comida y el servicio es realmente bueno. Puedes desayunar ahí , ademas hay muchos restaurantes cercanos.
Las habitaciones muy limpias,y todo en buen estado. La alberca es pequeña pero todo muy cuidado.
Es un lugar maravilloso lleno de ojetos antiguos y una decoración muy original.
Quedé encantada con este lugar, todo el personal es muy amable, te atienden de lo mejor y siempre con una sonrisa, si viajan a Oaxaca es una gran opción.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PaulinaSM

Estimada huésped le agradezco el tiempo que se ha tomado para escribir sus amables comentarios, me agrada mucho saber que nuestro hotel aya sido de su agrado y, esperamos verle muy pronto de nuevo y servirle como usted se merece, le envió saludos cordiales desde Oaxaca.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy desagradable, cuartos pequeños.

Hay cuartos que la cama está atravesada en la puerta de entrada a la habitación ? ... huele mal .. es un lugar feo ... estéticamente todo parchado ... con escaleras que son estrechas y cuartos escondidos en un laberinto de escaleras ...
el cuarto estaba encerrado y mal oliente con una estrecha ventana, una mini televisión " empotrada " increíble arriba de la puerta dela salida del baño ...
no hay ni un mueble con un cajón en donde poner ni un parta de calcetines o ropa interior ....
qué pena que haya lugares que se digan hoteles boutique ... con precios y espacios además de mal olientes que te cobren lo que no vale ...
hay hoteles de paso que están mejor ... disculpen pero es la pura verdad par ello les pongo una foto de lo que tenía frente a mi cama incomoda y con cubrecamas que dan una pena su calidad .... como de tafetán ..brillosas y poco limpias .
Le envío fotos de la realidad de este lugar.

No se dejen de engañar por la fotos que publican en su página ... están arregladas .. obvio ..
quieren sorprenderte de lo que no es ... viejo feo, parchado y repito mal oliente.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
7  Agradécele a Luis R
H C, Gerente en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Estimado caballero Luis, antes que nada reciba mis agradecimientos por darse el tiempo de escribir sus comentarios, le recuerdo que Hotel CasAntica es un hermoso monumento, ex convento del siglo XVI, no somos un hotel boutique, nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio con cajones, tv pantalla plana, secadora de baño y plancha, el servicio de limpieza y mantenimiento es de alta calidad, lamento mucho que nuestro hotel no fue de su agrado, en próximas ocaciones lo invito para que conozca nuestras habitaciones Junior Suite o Máster Suite, las cuales son mucho más amplias que las estándar, le envió saludos cordiales.