Hotel CasAntica
USD 63
USD 43
Hotwire.com
  • Restaurante
Hotel Las Mariposas(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 29
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, muy céntrico (a una cuadra del Zócalo), ubicado en un antiguo convento muy bien rehabilitado como hotel. Un par de patios muy agradables, uno de ellos con una pequeña piscina climatizada. Bonita terraza.
Las habitaciones agradables y bien equipadas. Un único pero en nuestra estancia de 4 noches: nuestra habitación, la 201, tiene una puerta de entrada muy estrecha lo que dificulta mucho el acceso a personas para personas con sobrepeso o con mochila.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vacceo-Barcelona
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy señoriales (teníamos la master con una king y dos matrimoniales) el baño muy malo y peligroso, varios veces nos resbalamos y con niños pequeños no es buena idea, la habitación da a la calle y la hace ruidosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hector A
Hotel B, Marketing en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Huésped reciba un cordial saludo desde Oaxaca, agradezco sus comentarios en TripaDvisor y el tiempo que se ha tomado para escribirlos, lamento que su estancia con nosotros no fue del todo de su agrado, le comento que tenemos diferentes tipos de habitaciones, si desea venir con su familia seguro podemos ofrecer una habitación de acorde a sus necesidades.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene el encanto de una construcción y decoración colonial que incluye alberca climatizada, buen menú en su restaurante, excelente atención. Muy cerca de la catedral de la ciudad. Estuvimos muy a gusto en nuestro hospedaje.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Melisa G
Hotel B, Marketing en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Hola Melisa gracias por dejar tu comentario y el tiempo que dedicaste a escribirlo, me da gusto saber que el Hotel fue de tu agrado y tu estancia fue de lo mejor. Espero tu regreso muy pronto recibe saludos cordiales.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

El hotel bonito, la atencion del personal muy buena, hay que estar lejos del restaurante si quieren descansar en verdad. La relación precio-satisfacción no es muy alta si es temporada alta, los precios que ofrecen son muy altos solo por Guelaguetza.
La comida excelente y los precios aceptables, buena calidad y servicio, no hay duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si en verdad quieren descansar no se queden en la habitaciones que dan al restaurante - no dormirán temprano y despertarán muy temprano
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Aromerop
Hotel B, Departamento de Marketing en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Hola estimado huésped agradezco mucho sus comentarios y el tiempo que se ha tomado para escribirnos por este medio, me alegra saber que el servicio haya sido de su agrado y cumplimos todas sus expectativas, esperamos verle de nuevo muy pronto. Saludos desde Oaxaca!

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Super lindo y céntrico (a dos cuadras del zócalo) muy limpio y acogedor. La atención del personal muy buena. El único problema es la mala calidad de los alimentos en su restaurante..

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ayesha A
Hotel B, Departamento de Marketing en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado huésped Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos su valioso comentario. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto otra vez. Saludos desde OAXACA!