“Vacaciones”
Opinión sobre: Hotel CasAntica

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel CasAntica
En el puesto n.º24 de 110 hoteles en Oaxaca
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Excelente hotel por servicio y ubicación (cerca del zócalo) todo lo puedes realizar caminando, no es necesario tomar taxi para que puedas llegara la Iglesia de Santo Domingo.
Ahí mismo te ofrecen tours para conocer los sitios turísticos de Oaxaca.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está my bien.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a PradoPrado

Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, muy céntrico (a una cuadra del Zócalo), ubicado en un antiguo convento muy bien rehabilitado como hotel. Un par de patios muy agradables, uno de ellos con una pequeña piscina climatizada. Bonita terraza.
Las habitaciones agradables y bien equipadas. Un único pero en nuestra estancia de 4 noches: nuestra habitación, la 201, tiene una puerta de entrada muy estrecha lo que dificulta mucho el acceso a personas para personas con sobrepeso o con mochila.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vacceo-Barcelona
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy señoriales (teníamos la master con una king y dos matrimoniales) el baño muy malo y peligroso, varios veces nos resbalamos y con niños pequeños no es buena idea, la habitación da a la calle y la hace ruidosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hector A
Hotel B, Marketing en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado Huésped reciba un cordial saludo desde Oaxaca, agradezco sus comentarios en TripaDvisor y el tiempo que se ha tomado para escribirlos, lamento que su estancia con nosotros no fue del todo de su agrado, le comento que tenemos diferentes tipos de habitaciones, si desea venir con su familia seguro podemos ofrecer una habitación de acorde a sus necesidades.

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene el encanto de una construcción y decoración colonial que incluye alberca climatizada, buen menú en su restaurante, excelente atención. Muy cerca de la catedral de la ciudad. Estuvimos muy a gusto en nuestro hospedaje.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Melisa G
Hotel B, Marketing en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Hola Melisa gracias por dejar tu comentario y el tiempo que dedicaste a escribirlo, me da gusto saber que el Hotel fue de tu agrado y tu estancia fue de lo mejor. Espero tu regreso muy pronto recibe saludos cordiales.

Se escribió una opinión 30 julio 2017

El hotel bonito, la atencion del personal muy buena, hay que estar lejos del restaurante si quieren descansar en verdad. La relación precio-satisfacción no es muy alta si es temporada alta, los precios que ofrecen son muy altos solo por Guelaguetza.
La comida excelente y los precios aceptables, buena calidad y servicio, no hay duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si en verdad quieren descansar no se queden en la habitaciones que dan al restaurante - no dormirán...
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Aromerop
Hotel B, Departamento de Marketing en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Hola estimado huésped agradezco mucho sus comentarios y el tiempo que se ha tomado para escribirnos por este medio, me alegra saber que el servicio haya sido de su agrado y cumplimos todas sus expectativas, esperamos verle de nuevo muy pronto. Saludos desde Oaxaca!

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Super lindo y céntrico (a dos cuadras del zócalo) muy limpio y acogedor. La atención del personal muy buena. El único problema es la mala calidad de los alimentos en su restaurante..

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ayesha A
Hotel B, Departamento de Marketing en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimado huésped Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos su valioso comentario. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto otra vez. Saludos desde OAXACA!

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de tipo colonial, ubicado a 150 mtrs. del Zocalo, y a 200 mtrs. de la peatonal. Amabilidad y cordialidad, son 2 atributos de su personal. El lugar, muy bien restaurado, conserva el encanto de antaño. Durante nuestra estadia, todo fue perfecto. Incluso, nos brindaron desayuno de cortesia, algo no menor, dado que un desayuno completo cuesta de 100 a 150 MXN. Recomiendo a cualquiera que desee un Hotel donde te hagan sentir como en tu casa, no duden, ésta es su opcion en Oaxaca!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SebaGras86
Hotel B, Departamento de Marketing en Hotel CasAntica, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

Hola estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que a dedicado a escribirnos, para nosotros es de suma importancia su opinión para seguir preparándonos día a día y seguir ofreciendo el mejor servicio, esperamos verle muy pronto de nuevo por Hotel CasAntica.

¡Saludos de Oaxaca!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,1 kilómetros
Casa de Sierra Azul
N.° 21 de 110 en Oaxaca

¿Estuviste en Hotel CasAntica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel CasAntica

Dirección: Av. Jose Maria Morelos n. 601 | Centro Histórico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  11 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios: USD 61 - USD 131 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel CasAntica 3.5*
Cantidad de habitaciones: 49
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel CasAntica, ex convento del siglo XVI de belleza y confort inigualable; ubicado en el corazón de Oaxaca, ciudad de encanto, magia,y cultura. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel CasAntica en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casantica Hotel Oaxaca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?