“Excelentes!!!”

TR3S 3ISTRO Restaurant & Oyster Bar
Clasificado como N.º 1 de 670 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En Tr3s 3istro nos distingue la diversidad Tr3s 3istro Restaurant & Oyster Bar, un nuevo concepto en Oaxaca ofrece una diversidad de opciones culinarias en una ubicación privilegiada en planta alta frente al Zócalo, con una excelente vista tanto del Zócalo como de la Catedral en una ambientación casual y elegante. Nuestra cocina tiene Tr3s vertientes Cocina Oaxaqueña, Mexicana e Internacional El común denominador de esta diversidad de orígenes en nuestros platos es una cocina basada en recetas sencillas, muy bien logradas, utilizando siempre ingredientes auténticos en apego a la tradición y ese toque de creatividad que te sorprenderá, procurando una presentación escrupulosa pero sin pretensiones en raciones para nada minimalistas. Complementamos una buena cocina con una buena carta de vinos, licores, mezcales, cervezas artesanales e importadas así como coctelería tradicional, novel y vintage. Y por supuesto brindándote siempre el servicio y atención que te mereces.
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, agradable lugar y lo mejor de todo es la impecable atención!!! Sin foto de comida porque devoramos las delicias. Sugerencia: el rib eye está fenomenal

Agradécele a itzelsm
Escribir una opiniónOpiniones (1.274)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto la ubicación , la atención de nuestra mesera Rosio y la comida excelente, las mezcalitas deliciosas!

Agradécele a elsyadame
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Maravilloso lugar, muy tranquilo y excelente atención, la comida es deliciosa y el lugar bantante ameno y acogedor... Definitivamente, una parada obligada al visitar el estado de Oaxaca

Agradécele a alejandre1980
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

¡Gran servicio! Los medallones en salsa de agave son extraordinarios. Must para comer en Oaxaca. Los postres son una tentación, no puedes perdértelos!

Agradécele a Feri_Bombon
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Con balcón a la plaza central de oaxaca, pan de masa madre, la carta variada y los platillos muy bien elaborados y presentados además de una decoración de primera, lo recomiendo ampliamente, además como un bistro verdadero tiene un menú para la comida/cena que incluye 4 tiempos y vino y café

Agradécele a Marianofernandezjau