Los precios más bajos para tu estadía
USD 111
USD 124
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 96
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Hotels.comUSD 124
PricelineUSD 130
Trip.comUSD 135
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Se anuncian como hotel boutique pero no lo son. La decoración es horrenda y de mal gusto. Los empleados amables pero podrían mejorar su relación con el cliente. Los cuartos tienen muy mala luz. Las ventanas no se abren. La cama de nuestro cuarto LA PEOR! sentía los resortes del colchón en mi espalda toda la noche. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 6hdlkx8hk1
JUDITH ILESCAS, Director General en Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estoy muy sorprendida por su comentario ya que generalmente nuestros huespedes tienen apreciaciones distintas a la suya. Sin embargo es una pena que no nos haya hecho saber de su disgusto en el momento oportuno, con mucho gusto le hubieramos buscado alojamiento en otro hotel de su agrado sin que generara algun costo con nosotros. Deseamos que su estancia en Oaxaca haya sido sin contratiempos.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Todo el hotel superlimpio. Cómodo. Sin ruidos en la noche. El café de olla delicioso. Total amabilidad de todo el personal. Los detalles de decoración muy buenos. El precio correcto por ubicación y podías ir a todos llos lugares turísticos caminando

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Flor R
Judith Ilescas, Director General en Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021

Agradecemos su amable comentario, estamos muy contestos por haberle servido de la manera que Usted se merece. Gracias por su visita.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Excelente hotel, super limpio, todo el personal súper amable y atento. Nos encantó nuestra estancia!!. Super bien ubicado en el centro de la ciudad, cera de las principales atracciones. Todo el personal fue siempre muy atento y siempre al pendiente.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a luciag52021

Muchas gracias por habernos elegido durante su estancia en Oaxaca. Agradecemos su amable opinion y por supuesto esperamos verlo nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Me ha encantado el hotel. Encaja perfectamente en el ambiente de la ciudad. El restaurant sirve muy buena comida, típica de la region. El servicio es autentico, atento, esmerado, y caluroso. Aquí voy a volver la próxima vez que visite Oaxaca.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a jr-zeus

Muchas gracias por su visita!! con mucho gusto le esperamos en su proximo viaje.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

El hotel parador de san miguel y su restaurante andariego son nuestra opcion en la ciudad de oaxaca...su cercania al centro de la ciudad...sus instalaciones bien decoradas con detalles oaxaqueños de buen gusto...y su menu del restaurante con comida bien sazonada...la atencion del personal de la recepcion y botones siempre atentos y resolviendo cada detalle...ademas ellos se encargan de estacionarte tu auto...

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ualcala

Muchas gracias por sus amables comentarios, agradeceremos que nos recomiende y los esperamos nuevamente.