“Barato y funcional”
Opinión sobre: Casa de Don Pablo Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa de Don Pablo Hostel
En el puesto n.º11 de 119 alojamientos especiales en Oaxaca
Se escribió una opinión 14 junio 2017

Me quedé dos noches en el hotel y me pareció una muy buena opción para el precio. Tiene, por supuesto, algunos problemas, como la cama un poco dura o la regadera con poca agua, pero nada importante. La atención bien, en general, aunque no había casi nadie cuando me quedé. Un detalle, la escalera para subir a la terraza está medio mortal, así que cuidado, especialmente si ha estado lloviendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres silencio, pide una de las habitaciones de arriba o vas a tener que escuchar todas las con...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Aranza O

Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Es un hostel muy pintoresco, el patiecito es divino! También tiene una terraza encantadora. El desayuno muy rico y abundante. Las camas son cómodas. Lo único malo es que queda un tanto lejos de la terminal de buses.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Samantaexploradora
Se escribió una opinión 14 marzo 2017

El hostal es muy bonito, la decoración y las instalaciones son muy acogedoras. Yo me hospedé en un cuarto compartido para mujeres y la experiencia fue súper agradable. Los desayunos son súper completos (hasta huevito te preparan).

Lo único que podría mejorar son los baños, ya que solamente cuentan con una regadera la cual no es suficiente para la capacidad del hostal. Pero en general es un gran lugar con una ubicación muy buena.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a jaztalamantes
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para hospedarse. Hay buena atención. Sirven un muy buen desayuno y lo mantienen limpio. Ofrece buenas bicis para pasear, pc con acceso a internet, y roomplay. La ubicación muy buena.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sofia C
Se escribió una opinión 7 octubre 2016

No es el más económico, es por esto que con mi pareja tuvimos que ir a habitación compartida y aún teniendo el hoste vacío el chico de la recepción no estaba dispuesto a negociar ni un peso.
El hostel es muy bonito, cómodo, te dan desayuno a la mañana muy completo (la señora que cocina es divina). Todo muy bueno la verdad, lo único malo fue que a la noche, la persona encargada de cuidar el lugar hacía mucho ruido y costaba dormir.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dana B
Se escribió una opinión 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en Oaxaca fue fenomenal, conocí los sitios turísticos por medio de tours, los mercados locales son increíbles y el transporte es fácil, viaje en bus Solana otras comunidades en menos de 1 hora están millones de lugares con una deliciosa variedad artesanal. OAxaca esta llena de magia, arte y gastronomía. EL
Mezcal me enamoro, encontré este lugar y todas sus costumbres muy conectadas al mundo ancestral, gente muy linda.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
2  Agradécele a jamilynn
Se escribió una opinión 11 septiembre 2015

Podrían mejorar el precio y el desayuno dar más mango y ofrecer chocolate con leche. El Internet no llegaba muy bien a mi cuarto.
Los chicos que atendieron eran muy atentos!!! Valoremos muy honestos!!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a betsy_urdapilleta
Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016

Nos agrada leer que te gustó la atención de nuestro personal, consideraremos tus sugerencias, esperamos verte muy pronto en Oaxaca.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0.8 kilómetros

Dirección: Melchor Ocampo 412 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette
En el puesto n.º11 de 119 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios: USD 16 - USD 45 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un descanso reparador, un amigable desayuno y una cálida sonrisa es algo que podrás experimentar en Casa de Don Pablo hostel. ¡No te lo puedes perder en Oaxaca! Cuando vengas a Oaxaca, haz de nuestro hostal tu lugar de descanso para explorar los lugares turísticos e la ciudad. Tenemos una selección de hospedaje a tu estilo: habitaciones privadas con baño, habitaciones con baño compartido, dormitorios de 4 y 10 camas, y dormitorio de mujeres; todos con lockers, ventiladores, cómodos colchones, tendrás una agradable experiencia de sueño. Casa de Don Pablo hostel también está bien ubicado en el centro de Oaxaca, muy cerca de bares, galerías, edificios coloniales, museos, parques, cafés, mercados y más. ¡Solo a unos pasos para disfrutar la ciudad! También te proveemos desayuno de cortesía donde podrás tomar huevos, pan tostado, jamón de pavo, café, leche, cereal, mermelada artesanal y fruta. Hay mercados cerca para que compres tu despensa y puedas cocinar en nuestra cocina equipada. Contamos con WIFI, tours, información turística y una gran sonrisa de nuestro personal. Cuando vengas a Oaxaca, ¡hospédate con nosotros! Be a happy traveler! Be a happy backpacker! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa de Don Pablo Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?