Casa de Don Pablo Hostel
  • Servicio de habitación
Hotel Camba(Oaxaca)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Es un hostel muy pintoresco, el patiecito es divino! También tiene una terraza encantadora. El desayuno muy rico y abundante. Las camas son cómodas. Lo único malo es que queda un tanto lejos de la terminal de buses.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Samantaexploradora
Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2018

¡Qué bien que te encantó nuestro hostal! Desafortunadamente la terminal de autobuses está lejos del centro, pero el bus tarda como 5 minutos.

Se escribió una opinión 14 marzo 2017

El hostal es muy bonito, la decoración y las instalaciones son muy acogedoras. Yo me hospedé en un cuarto compartido para mujeres y la experiencia fue súper agradable. Los desayunos son súper completos (hasta huevito te preparan).

Lo único que podría mejorar son los baños, ya que solamente cuentan con una regadera la cual no es suficiente para la capacidad del hostal. Pero en general es un gran lugar con una ubicación muy buena.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a jaztalamantes

¡Qué bien que te encantó nuestro espacio! Consideraremos la sugerencia y gracias por tu comentario.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para hospedarse. Hay buena atención. Sirven un muy buen desayuno y lo mantienen limpio. Ofrece buenas bicis para pasear, pc con acceso a internet, y roomplay. La ubicación muy buena.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sofia C
Se escribió una opinión 7 octubre 2016

No es el más económico, es por esto que con mi pareja tuvimos que ir a habitación compartida y aún teniendo el hoste vacío el chico de la recepción no estaba dispuesto a negociar ni un peso.
El hostel es muy bonito, cómodo, te dan desayuno a la mañana muy completo (la señora que cocina es divina). Todo muy bueno la verdad, lo único malo fue que a la noche, la persona encargada de cuidar el lugar hacía mucho ruido y costaba dormir.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dana B
Se escribió una opinión 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en Oaxaca fue fenomenal, conocí los sitios turísticos por medio de tours, los mercados locales son increíbles y el transporte es fácil, viaje en bus Solana otras comunidades en menos de 1 hora están millones de lugares con una deliciosa variedad artesanal. OAxaca esta llena de magia, arte y gastronomía. EL
Mezcal me enamoro, encontré este lugar y todas sus costumbres muy conectadas al mundo ancestral, gente muy linda.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
2  Agradécele a jamilynn