“perfecto el menú!”

La Olla Restaurant
Clasificado como N.º 17 de 507 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

El restaurante es super bonito. La terraza es realmente bonita, la michelada excepcional! Nosotros comimos menú porque es la mejor opción: es bastante comida, rica, y a buen precio. Pedir a la carta es más caro.

Agradécele a Annalisa G

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a comer a la 13:30 y nos trajeron el primer plato antes de ni siquiera traer la bebida y hasta las 14:30 no trajeron el segundo plato. Muy mal servicio de cocina.
La comida está bien pero nada del otro mundo.

1  Agradécele a erika t
Se escribió una opinión 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy pobre su desayuno y malo todo y eso que solo pedimos cosas del coma. La salsa sin sabor y no quisieron darnos más. Los frijoles eran un chiste. No lo recomendamos.
Es war alles sehr schleckt und sehr kleinlich!!! Nicht zu empfehlen.

Agradécele a Cecy B
Se escribió una opinión 14 agosto 2016

muy bueno, le falta pulirse un poco pero solo eso de ahi en fuera es un gran lugar para una buena velada

Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una comida excelente con pequeñas variaciones de las recetas tradicionales y algunas innovadoras, tiene un mole de chicatanas que vale mucho la pena probar, de postre no dejen de pedir el helado de poleo.
Héctor en el bar prepara unos cócteles a base de mezcal buenísimos, no dejen de pedir el de pepino

Agradécele a kamaleoDf