“Excelente lugar para desayunar”
Opinión sobre: La Olla Restaurant

La Olla Restaurant
Clasificado como N.º 23 de 550 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Platillos muy bien presentados desayunos regionales de buenas porciones y muy buen café decoración del tipo mexicana folclorista las tetelas y las enchiladas son la neta del planeta

Agradécele a fcantucantu

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado fin de semana en Oaxaca por primera vez, y al llegar la expectativa sobre la comida de la region que se tiene es bastante alta. Estuve en otros restaurantes de la ciudad y aunque muy buenos creo que la oferta en la Olla es muy autentica y a buen precio.

Durante el almuerzo puedes encontrar gente local disfrutando de los platos más tradicionales como tlayudas, tamales, arrachera entre otros. Y para la cena aunque el público es un poco más internacional el servicio siempre es impecable y la comida deliciosa.

También tienen muy buenos cocktails a base de mezcal y buen café.

Agradécele a Natalia B
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuevamente esta fue una sugerencia de TripAdvisor. El lugar está céntrico y agradable. Fuimos para desayunar y estuvo excelente. Las quesadillas tienen ese sabor casero (recomiendo flor de calabaza con quesillo y champiñones con quesillo). Y la tortilla de huevo con flor de calabaza y granos de elotes no te la puedes perder. El único detalle sería el que no venden pan dulce o pan de yema, complementos perfectos para el chocolate.

Agradécele a Angel B
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

a mi me gusta este lugar,por eso lo escogi para celebrar mi cumpleaños con un desayuno,es comida tipica oaxaqueña pero bien servida, me comentaban que la persona que guisa es la propietaria.

Agradécele a roel1707
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

El restaurante es super bonito. La terraza es realmente bonita, la michelada excepcional! Nosotros comimos menú porque es la mejor opción: es bastante comida, rica, y a buen precio. Pedir a la carta es más caro.

Agradécele a Annalisa G