“Delicioso”

La Olla Restaurant
Clasificado como N.º 16 de 511 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para degustar la nueva cocina oaxaqueña, simplemente deliciosa. Goza el café de su cafetera italiana, sencillamente exquisito.

Agradécele a LuisManuel777

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Platillos muy bien presentados desayunos regionales de buenas porciones y muy buen café decoración del tipo mexicana folclorista las tetelas y las enchiladas son la neta del planeta

Agradécele a fcantucantu
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado fin de semana en Oaxaca por primera vez, y al llegar la expectativa sobre la comida de la region que se tiene es bastante alta. Estuve en otros restaurantes de la ciudad y aunque muy buenos creo que la oferta en la Olla es muy autentica y a buen precio.

Durante el almuerzo puedes encontrar gente local disfrutando de los platos más tradicionales como tlayudas, tamales, arrachera entre otros. Y para la cena aunque el público es un poco más internacional el servicio siempre es impecable y la comida deliciosa.

También tienen muy buenos cocktails a base de mezcal y buen café.

Agradécele a Natalia B
Se escribió una opinión 24 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nuevamente esta fue una sugerencia de TripAdvisor. El lugar está céntrico y agradable. Fuimos para desayunar y estuvo excelente. Las quesadillas tienen ese sabor casero (recomiendo flor de calabaza con quesillo y champiñones con quesillo). Y la tortilla de huevo con flor de calabaza y granos de elotes no te la puedes perder. El único detalle sería el que no venden pan dulce o pan de yema, complementos perfectos para el chocolate.

Agradécele a Angel B
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

a mi me gusta este lugar,por eso lo escogi para celebrar mi cumpleaños con un desayuno,es comida tipica oaxaqueña pero bien servida, me comentaban que la persona que guisa es la propietaria.

Agradécele a roel1707