“Delicioso Pan casero”
Opinión sobre: Panaderia Yalalag

Panaderia Yalalag
Clasificado como N.º 156 de 550 Restaurantes en Oaxaca
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Es un pequeño pero acogedor lugar, puede llevarte el pan estilo panadería y a su vez es cafetería, el café es bueno en términos generales, el pan es de lo mejor, esta bellamente decorada con fotografías que, precisamanete, son de un poblado de la sierra Juárez que el da el nombre a la panadería.
Buen servicio y ademas hay wi-fi.

Agradécele a Fabricio N

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Soy fan de las conchas y a donde voy busco panaderías que las vendan. Déjenme decirles que las conchas de este lugar son exquisitas. Probé con un ligero relleno de chocolate oaxaqueño, otra con mermelada de fruto rojo y la ultima con nutella. El sabor de la concha predomina, los adicionales solo le dan un toque delicioso. También el chocolatina esta muy bueno. Altamente recomendable.

Agradécele a Salvo M
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Espacio pequeño, céntrico, tranquilo. Unas pocas mesas y muy rica panadería de muchas variedades que uno mismo elige de una gran mesa en el centro del salón. Perfecto para disfrutar un buen momento. Buen servicio. Precios acordes a la calidad. El chocolate es delicioso!

Agradécele a cintia l
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

este lugar es reciente yo lo conoci en noviembre porque fui a comprar pan de muerto para mi altar me llamo la atencion ver una panaderia artesanal y mas de yalalag en fin fue una linda sorpresa

Agradécele a roel1707
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

es precioso llegar a una panaderia y ver una mesa llena de pan al centro y poder escoger la pieza que te guste más!
en lo personal solo he visto este tipo de panaderias en la ciudad de Budapest, lo cual me parece mal, ya que en méxico se hace un excelente pan!

excelente el pan, el café, la atención de la chica, desayunamos muy rico!

Agradécele a Lola C