Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Marcos
En el puesto n.º27 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Personal amable y atento, habitaciones limpias se tiene buen descanso, desayuno incluido, estacionamiento pequeño, si llegas tarde tel tocara dejar tu auto afuera del hotel. Para cenar tienen varios lugares donde puedes solicitar a domicilio no te lo suben a la habitación.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ogalindo

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel solo una noche, la habitación que nos asignaron 210 súper buena ... Con un balcón y una cama King muy cómoda, les recomiendo así como lo hicimos esta vez preguntar sobre disponibilidad de habitaciones con balcón o ventanas hacia los jardines ya que las que no tienen a mi parecer se sienten súper encerradas ... La atención fue muy buena , y la habitación con todas las comodidades excelente relación costo beneficio .... Definitivamente regresaría !!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karenhdzmeza
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel pequeño pero muy cómodo, limpio y practico. Le falta la alberca, pero tiene lo suficiente para hospedar con seguridad y limpieza muy cerca del centro y las calles principales de restaurantes y cafeterías.
Adicional, su aspecto es muy pintoresco y el trato de su gente muy amable y atento.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adrian V
Se escribió una opinión 11 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospeda por una noche pero me quedé con el deseo de permanecer más tiempo.
Encontré buena tariafa a través de booking.com para una habitación sencilla, la cual era muy cómoda y muy limpia.
La cama es fabulosa, no gustaba levantarme de allí.
El personal es MUY amable y el ambiente del hotel es muy bello con todas sus decoraciones.
Sin duda yo si regreso, además que está a 3 cuadras aprox. del centro y a una del templo y arco del Carmen.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Joel G
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno, pintoresco, estilo mexicano colonial y de acuerdo a la arquitectura de la ciudad.
Las habitaciones son cómodas, pero si tienes el sueño muy muy ligero recomiendo solicitar habitaciones alejadas del comedor, cabe mencionar que a nosotros no nos molesto y estuvimos en el primer piso, tienen el espacio suficiente. Otra cosa a considerar es que nuestra habitación no tenia aire acondicionado, pero a su favor es que son muy frescos (el clima de san cristobal ayuda por la noche y la mañana), pueden como sugerencia aquí colocar un ventilador para los visitantes como nosotros acostumbrados a otro tipo de clima. El ambiente es muy tranquilo y el personal del hotel siempre dispuesto a ayudarnos con tips y sugerencias, con una cara amable.
No le doy puntaje excelente unicamente porque les falta mejorar la variedad del desayuno y un poco mas de sazón, es como para un desayuno rápido.
La localización de este hotel es muy buena, a sólo una cuadra te encuentras de la calle peatonal que te lleva a la plaza principal, lleno de negocios, restaurantes, bares y locales donde de noche y día puedes explorar, no se camina mucho aprox 10 min y ya estas en la plaza. Si vienes con personas de la tercera edad cerca de aquí hay lugares para renta de sillas de ruedas, las calles son accesibles para esto.
Si vienes en vehículo aquí tienen estacionamiento, pero llegamos en temporada alta y se encontraba saturado. Afortunadamente a unos cuantos pasos hay un estacionamiento que pagas 30 pesos por día o 300 por la semana y es seguro.
Definitivamente recomendaría este hotel, pues desde la primer llamada recibí un trato excelente, solo que en temporadas altas sugiero reservar con tiempo, los precios son más bajos en comparación a otras cadenas hoteleras cerca de la plaza de los cuales cotice. Obtuve por lo que pague, sin embargo lo único es el bufete que hay oportunidad de mejora.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a karenazs
Se escribió una opinión 22 febrero 2016

Rustico, muy de acuerdo a la ciudad y justo lo que esperas, un lugar tranquilo y seguro, descansas de maravilla, muy limpio y super bien ubicado, a una cuadra del andador Eclesastico. Sumamente recomendable, su personal es muy servicial, solo les falla un poquito el desayuno ya que no esta muy variado y solo tienen 1 mesero y en el bar no tienen suficientes opciones de licor.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Silet V
Christian Jonat... P, Gerente en Hotel San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2016

Hola Silet,

Agradecemos tus comentarios y esperamos tu pronto retorno, en cuanto al tema de servicio ya estamos trabajando en ello como prioridad.

Será un placer atenderle de nuevo.

Christian Pérez

Se escribió una opinión 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado al 100 % Disfrutamos mucho la música, el ambiente, los arreglos florales por todo el recinto y la excelente atención del personal hicieron que mi estancia fuera más que agradable, perfecto para desconectarse y descansar

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SusanaDiazO
Christian Jonat... P, Gerente en Hotel San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2016

Hola Susana,

Agradecemos tus buenos comentarios y esperamos tu pronto retorno, será un placer atenderle.

Saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Docecuartos Hotel
N.° 14 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Estuviste en Hotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Marcos

Dirección: Avenida Crescencio Rosas 21 | between Hnos Dominguez and Alvaro Obregon Col. cent, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º27 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: USD 39 - USD 101 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Marcos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 28
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel San Marcos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?