Hotel Posada Las Casas(San Cristóbal de las Casas)
USD 19
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 21/noche de este hotel.

Axkan Express(San Cristóbal de las Casas)
USD 36
Ver detalles
Hotel Casavieja(San Cristóbal de las Casas)
USD 56
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 29
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Los Altos Hotel & Spa(San Cristóbal de las Casas)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 30
Orbitz.com
  • Restaurante
Anthara(San Cristóbal de las Casas)
USD 32
USD 26
Ver detalles
Axkan Arte Hotel(San Cristóbal de las Casas)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 38
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Margarita(San Cristóbal de las Casas)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Best Western La Noria(San Cristóbal de las Casas)
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal amable y atento, habitaciones limpias se tiene buen descanso, desayuno incluido, estacionamiento pequeño, si llegas tarde tel tocara dejar tu auto afuera del hotel. Para cenar tienen varios lugares donde puedes solicitar a domicilio no te lo suben a la habitación.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ogalindo
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel solo una noche, la habitación que nos asignaron 210 súper buena ... Con un balcón y una cama King muy cómoda, les recomiendo así como lo hicimos esta vez preguntar sobre disponibilidad de habitaciones con balcón o ventanas hacia los jardines ya que las que no tienen a mi parecer se sienten súper encerradas ... La atención fue muy buena , y la habitación con todas las comodidades excelente relación costo beneficio .... Definitivamente regresaría !!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karenhdzmeza
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel pequeño pero muy cómodo, limpio y practico. Le falta la alberca, pero tiene lo suficiente para hospedar con seguridad y limpieza muy cerca del centro y las calles principales de restaurantes y cafeterías.
Adicional, su aspecto es muy pintoresco y el trato de su gente muy amable y atento.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adrian V
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospeda por una noche pero me quedé con el deseo de permanecer más tiempo.
Encontré buena tariafa a través de booking.com para una habitación sencilla, la cual era muy cómoda y muy limpia.
La cama es fabulosa, no gustaba levantarme de allí.
El personal es MUY amable y el ambiente del hotel es muy bello con todas sus decoraciones.
Sin duda yo si regreso, además que está a 3 cuadras aprox. del centro y a una del templo y arco del Carmen.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Joel G
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno, pintoresco, estilo mexicano colonial y de acuerdo a la arquitectura de la ciudad.
Las habitaciones son cómodas, pero si tienes el sueño muy muy ligero recomiendo solicitar habitaciones alejadas del comedor, cabe mencionar que a nosotros no nos molesto y estuvimos en el primer piso, tienen el espacio suficiente. Otra cosa a considerar es que nuestra habitación no tenia aire acondicionado, pero a su favor es que son muy frescos (el clima de san cristobal ayuda por la noche y la mañana), pueden como sugerencia aquí colocar un ventilador para los visitantes como nosotros acostumbrados a otro tipo de clima. El ambiente es muy tranquilo y el personal del hotel siempre dispuesto a ayudarnos con tips y sugerencias, con una cara amable.
No le doy puntaje excelente unicamente porque les falta mejorar la variedad del desayuno y un poco mas de sazón, es como para un desayuno rápido.
La localización de este hotel es muy buena, a sólo una cuadra te encuentras de la calle peatonal que te lleva a la plaza principal, lleno de negocios, restaurantes, bares y locales donde de noche y día puedes explorar, no se camina mucho aprox 10 min y ya estas en la plaza. Si vienes con personas de la tercera edad cerca de aquí hay lugares para renta de sillas de ruedas, las calles son accesibles para esto.
Si vienes en vehículo aquí tienen estacionamiento, pero llegamos en temporada alta y se encontraba saturado. Afortunadamente a unos cuantos pasos hay un estacionamiento que pagas 30 pesos por día o 300 por la semana y es seguro.
Definitivamente recomendaría este hotel, pues desde la primer llamada recibí un trato excelente, solo que en temporadas altas sugiero reservar con tiempo, los precios son más bajos en comparación a otras cadenas hoteleras cerca de la plaza de los cuales cotice. Obtuve por lo que pague, sin embargo lo único es el bufete que hay oportunidad de mejora.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a karenazs