“WOW. Regresare! Hermoso Hotel de Sancris”
Opinión sobre: Hotel San Marcos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Marcos
En el puesto n.º28 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Me encanto este hotel con una decoracion hermosa, sus espacios bien cuidados, y dandole ese aspecto colonial como San Cristobal. Las habitaciones muy amplias y confortables. El personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Quedamos gratamente sorprendidos porque un Domingo desayunamos ahi y tienen un ballet folklorico que hace su presentacion mientras estas desayunando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen Balconcito
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MBZapata
Walter G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Gracias por sus valiosos comentarios y por compartir las fotos de su estancia. Efectivamente, tenemos desayuno buffet los domingos y un grupo de baile folklorico para amenizar. Es un privilegio para Hotel San Marcos, saber que su estancia fue de su agrado. Esperamos pronto su regreso.

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel San Marcos está bastante bien para el precio, es económico y está limpio pero el único inconveniente que le vi es el ruido qué hay en las habitaciones y que ya necesitan mejorar sus almohadas y colchones. La TV tampoco se veía muy bien pero no estuve tanto tiempo en el cuarto así que no pedí algún cambio.
El personal es amable y el servicio bueno.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kolmosg
Walter G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Gracias por sus valiosos comentarios. Y si la gerencia ha hecho un esfuerzo para mantener la relación precio-calidad accesible a nuestros clientes, en una ubicación privilegiada de la ciudad. Estamos en proceso de renovación de mobiliario en las habitaciones. Me ayudaría me indique que habitación ocupó para darle seguimiento. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado no sólo por su ubicación, sino por ser un hotel muy bonito, ya que te hace sentir la magia de San cristobal de las casas, con sus habitaciones y jardines. Sin lugar a dudas regresaría a ese hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Kike T
Walter G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Nos encanta leer que el hotel haya sido de su agrado, y seguiremos trabajando para cuidar cada detalle. Ubicados a solo 2 cuadras del andador turístico de San Cristóbal. Esperamos muy pronto su regreso.

Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel para visitar san Cristóbal limpio amabilidad del personal y céntrico.
Lo único malo es que en sábado está junto a un salón de fiesta y los sábados se escucha la música. Los desayunos son muy buenos

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josemarquezperera
Walter G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Gracias por sus valiosos comentarios, y nos da gusto saber que su estancia en el hotel fue agradable. Si, ya estamos revisando opciones de aislamiento acústico para las 4 habitaciones que colindan con el salón de eventos.

Se escribió una opinión 10 junio 2017

Quede gratamente sorprendida! Hotel bien ubicado a 3 cuadras del centro histórico y a una cuadra del andador más bonito de la ciudad (donde hay restaurantes, cafecitos, bares e iglesias). Los cuartos amplios y las camas muy cómodas. El personal muy amable y atento. Me encanta San Cristóbal, espero volver pronto.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a A Ines M
Walter G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017

Nos da gusto saber que la estancia en el Hotel San Marcos haya sido de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en San Cristóbal no hubiera sido la misma si no nos hubiéramos hospedado en este hotel. El hotel es hermoso, limpio y muy acogedor la habitación de lo más cómoda, no extrañe dormir en mi cama y la ducha siempre con agua caliente, el servicio por su parte, fue de lo mejor. Llegamos al hotel y aún que no tenían en sus sistema nuestra reservación nos acomodaron en nuestra habitación, la reservación la hicimos por medio de Despegar y entendemos que a veces puede pasar, estuvimos ahí cuatro noches y no fue hasta el momento de hacer el check out que nos avisaron que no habían podido encontrar nuestra reservación y que se pondrían en contacto con Despegar. Les dimos la información y esta situación jamás fue un problema para nosotros, como cliente creo que hicieron lo mejor por nosotros, sin duda volveremos a hospedarnos cada vez que volvamos a San Cristóbal

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CAFE-BARKM-0
Walter G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Nos da gusto saber que su estancia haya sido placentera. En Hotel San Marcos, estamos para servirle, y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Buenos dias, me ha llamado mucha la atencion su hotel, pero no veo por aqui opcion de comunicarme con ustedes, antes Trip Advisor, ponia correo electrónico y pagina web del hotel. Agradeceria me informen como ponerme en contacto directo con ustedes.

Gracias

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan A

Gracias por escribirnos. Ya hemos actualizado este sitio para que la información este completa. El número de teléfono es: +52 967 116 0519.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Hotel Villa Mercedes
N.° 20 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Estuviste en Hotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Marcos

Dirección: Avenida Crescencio Rosas 21 | between Hnos Dominguez and Alvaro Obregon Col. cent, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º28 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: USD 39 - USD 148 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Marcos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 28
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel San Marcos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?