Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Los Altos Hotel & Spa(San Cristóbal de las Casas)(¡Muy buen precio!)
USD 37
  • Restaurante
Le Gite del Sol(San Cristóbal de las Casas)(¡Muy buen precio!)
USD 11
  • Desayuno incluido
Hotel Posada Las Casas(San Cristóbal de las Casas)
USD 26
USD 24
  • Wi-Fi gratis
Anthara(San Cristóbal de las Casas)
USD 37
USD 30
Hotels.com
Ver detalles
Casa Santa Lucía(San Cristóbal de las Casas)
USD 106
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(¡Muy buen precio!)
USD 91
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Margarita(San Cristóbal de las Casas)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Casavieja(San Cristóbal de las Casas)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel San Marcos está bastante bien para el precio, es económico y está limpio pero el único inconveniente que le vi es el ruido qué hay en las habitaciones y que ya necesitan mejorar sus almohadas y colchones. La TV tampoco se veía muy bien pero no estuve tanto tiempo en el cuarto así que no pedí algún cambio.
El personal es amable y el servicio bueno.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kolmosg
Walter G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Gracias por sus valiosos comentarios. Y si la gerencia ha hecho un esfuerzo para mantener la relación precio-calidad accesible a nuestros clientes, en una ubicación privilegiada de la ciudad. Estamos en proceso de renovación de mobiliario en las habitaciones. Me ayudaría me indique que habitación ocupó para darle seguimiento. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado no sólo por su ubicación, sino por ser un hotel muy bonito, ya que te hace sentir la magia de San cristobal de las casas, con sus habitaciones y jardines. Sin lugar a dudas regresaría a ese hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Kike T
Walter G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Nos encanta leer que el hotel haya sido de su agrado, y seguiremos trabajando para cuidar cada detalle. Ubicados a solo 2 cuadras del andador turístico de San Cristóbal. Esperamos muy pronto su regreso.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel para visitar san Cristóbal limpio amabilidad del personal y céntrico.
Lo único malo es que en sábado está junto a un salón de fiesta y los sábados se escucha la música. Los desayunos son muy buenos

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josemarquezperera
Walter G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Gracias por sus valiosos comentarios, y nos da gusto saber que su estancia en el hotel fue agradable. Si, ya estamos revisando opciones de aislamiento acústico para las 4 habitaciones que colindan con el salón de eventos.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2017

Quede gratamente sorprendida! Hotel bien ubicado a 3 cuadras del centro histórico y a una cuadra del andador más bonito de la ciudad (donde hay restaurantes, cafecitos, bares e iglesias). Los cuartos amplios y las camas muy cómodas. El personal muy amable y atento. Me encanta San Cristóbal, espero volver pronto.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a A Ines M
Walter G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017

Nos da gusto saber que la estancia en el Hotel San Marcos haya sido de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en San Cristóbal no hubiera sido la misma si no nos hubiéramos hospedado en este hotel. El hotel es hermoso, limpio y muy acogedor la habitación de lo más cómoda, no extrañe dormir en mi cama y la ducha siempre con agua caliente, el servicio por su parte, fue de lo mejor. Llegamos al hotel y aún que no tenían en sus sistema nuestra reservación nos acomodaron en nuestra habitación, la reservación la hicimos por medio de Despegar y entendemos que a veces puede pasar, estuvimos ahí cuatro noches y no fue hasta el momento de hacer el check out que nos avisaron que no habían podido encontrar nuestra reservación y que se pondrían en contacto con Despegar. Les dimos la información y esta situación jamás fue un problema para nosotros, como cliente creo que hicieron lo mejor por nosotros, sin duda volveremos a hospedarnos cada vez que volvamos a San Cristóbal

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CAFE-BARKM-0
Walter G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Nos da gusto saber que su estancia haya sido placentera. En Hotel San Marcos, estamos para servirle, y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.