Hotel b¨o
Casa Lum(San Cristóbal de las Casas)
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
USD 68
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Mexicana(San Cristóbal de las Casas)
USD 38
  • Restaurante
Las Escaleras by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
USD 110
USD 107
  • Estacionamiento gratis
Le Gite del Sol(San Cristóbal de las Casas)(¡Muy buen precio!)
USD 10
  • Desayuno incluido
Mision Grand San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)
USD 58
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Parador Margarita(San Cristóbal de las Casas)
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
USD 119
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
USD 62
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Villas Casa Morada(San Cristóbal de las Casas)
USD 94
USD 67
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Muy buen hotel, bien situado, muy buen restaurante, el servicio de bar no es tan bueno y no te invita a consumir ahí mismo en el hotel, también podrían incluir temas de turismo y de alguna manera no existe servicio de concierge como tal

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto B
GMHotelbo, Gerente en Hotel b¨o, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado Sr. Alberto B,

Antes que nada quiero ofrecerle una sincera disculpa por el inconveniente que tuvo durante su estancia y le agradezco que se tomara el tiempo de darnos su comentarios porque gracias a su opinión podemos detectar áreas de oportunidad para continuar mejorando.
Le enviamos un cálido saludo de parte de todo el equipo!!

Se escribió una opinión 30 julio 2017

El lugar increíble, la atencion de la gente inmejorable, la comida y amenidades las mejores. En especial reconocimiento a la chef Daniela Mier por sus atenciones y por la calidad en presentación de los alimentos y sus recomendaciones.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a A8800EIalejandrol
GMHotelbo, Gerente en Hotel b¨o, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Estimado A8800EIalejandrol:

Le agradecemos nos haya dejado su amable reseña. Sus comentarios son muy valiosos ya que nos permite seguirle brindando el servicio que usted se merece. Esperamos tener el gusto de verle de nuevo en esta su casa.

¡Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 23 julio 2017

En términos generales tuvimos un excelente experiencia.

El servicio del personal fue de excelente calidad, en todo momento muy atentos y las instalaciones muy limpias.

El decorado es moderno/mexicano, dudo que haya otro hotel similar en San Cristobal de las Casas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier C

Estimado Javier C

Agradecemos cada uno sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestro servicio, es un placer poder brindarle la comodidad y el servicio que usted se merece y trabajar día a día para poder mejorar.

Esperamos tenerla de visita muy pronto a usted y a su familia.

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ya se por si San Cristóbal de las Casas es una ciudad linda. Este hotel viene a ser la nueva joya!
La arquitectura, la decoración, ubicación, calidad y servicio son extraordinarios.
La ropa de cama y las instalaciones, así como la comida son de altísima calidad. La comida es riquísima , su Chef es una dama de alta escuela. Las instalaciones son acogedoras y los cuartos muy funcionales.
He leído qué hay clientes que requieren de calentadores y les puedo sugerir que programen el equipo de aire acondicionado a una temperatura de 20 o 24 grados a fin que no padezcan de las temperaturas de hasta 4 grados que a veces se dan por las madrugadas. Yo lo hice y me funcionó a la perfección.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a gabojim
GMHotelbo, Gerente en Hotel b¨o, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado gabojim;

Muchas gracias por tomarse unos momentos para escribir una reseña sobre nuestro hotel, estamos muy agradecidos con sus comentarios por que nos hacen saber en que estamos bien y que es lo que les gusta a nuestros huéspedes. Le enviamos un agradecimiento de parte de todo el hotel y esperamos seguir siendo su primera opción aquí en San Cristobal de las Casas.
Estamos para servirle.

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Muy buena opción para iniciar la ruta maya, el personal se desvive por atenderte y consentirte, la ubicacion inmejorable, estas muy cerca de todo y el restaurante una excelente opcion para desayuno, comida y cena

Consejo sobre las habitaciones: Un poco ruidosa, se escuchan los ruidos de los vecinos por las ventanas de los baños y los huéspedes cuando pasan por el pasillo.
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jjmcota