“Experiencia Mágica”

Foro Cultural Kinoki
Clasificado como N.º 5 de 77 cosas que hacer en San Cristóbal de las Casas
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

El lugar es super bonito, tiene un aire acogedor, si buscas un lugar para escapar de la rutina es el lugar perfecto, la música es perfecta y la comida es super rica, los precios no son tan altos y la vista es super bonita.
Siempre que he ido me han atendido de manera amable y con una sonrisa, recomiendo mucho este lugar.

Agradécele a Samael C

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo puedo agregar que la vista es agradable, pero todo lo demás es horrible. La tisana que pedí era agua de tang, horrible; el caldo estaba frío, no tenía sabor, y por si fuera poco, cobraban aparte el pollo que lleva el caldo, wtf; y, la chica que me atendió fue desinteresada. Los precios exagerados para la cochinada de comida que sirven!

Agradécele a Sandra Q
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es mucho muy buena y la vista es muy padre, lo único que no me agradó fue el tiempo del servicio, es muy lento, las bebidas tardan mucho, así como la cuenta.

Agradécele a Rodrigo G
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso lugar donde puedes degustar una amplia variedad de vinos y alimentos mientras disfrutas de alguna película de su amplio catálogo de cine de arte y alternativo en sus comidas salas, y por supuesto pasar una tarde en su terraza con una magnífica vista de San Cristobal

Agradécele a Victorarce1
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Si estás en San Cristobal un día de lluvia, es una buena idea ir al cine. En este lugar ofrecen varios documentales relacionados con la historia de los zapatistas. Una buena alternativa para aprender más de la historia de la zona.

Agradécele a VeronicaLyon