“Fascinante”

Foro Cultural Kinoki
Clasificado como N.º 4 de 75 cosas que hacer en San Cristóbal de las Casas
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Definitivamente es un lugar que siempre me ha gustado!!!
Lo mejor es la vista, el ambiente y el servicio. Siempre he llegado y por supuesto hay personas que cambian, pero las ganas de trabajar nunca! Muy rico deliciso. Pero señor gerente si ve esto ! Por favor que regrese a como estaba antes, donde habia mas cosas de naturaleza, por que me encantaba llegar a relajarme !

1  Agradécele a Miguel Angel R

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Servicio rápido, profesional, todos muy tranquilos y relajados se adaptan al tipo de cliente (soy muy relajista) te dan buenas recomendaciones, es uno de mis lugares preferidos aquí en San Cristóbal.

Agradécele a vicma3877
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

El lugar es super bonito, tiene un aire acogedor, si buscas un lugar para escapar de la rutina es el lugar perfecto, la música es perfecta y la comida es super rica, los precios no son tan altos y la vista es super bonita.
Siempre que he ido me han atendido de manera amable y con una sonrisa, recomiendo mucho este lugar.

Agradécele a Samael C
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo puedo agregar que la vista es agradable, pero todo lo demás es horrible. La tisana que pedí era agua de tang, horrible; el caldo estaba frío, no tenía sabor, y por si fuera poco, cobraban aparte el pollo que lleva el caldo, wtf; y, la chica que me atendió fue desinteresada. Los precios exagerados para la cochinada de comida que sirven!

Agradécele a Sandra Q
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es mucho muy buena y la vista es muy padre, lo único que no me agradó fue el tiempo del servicio, es muy lento, las bebidas tardan mucho, así como la cuenta.

Agradécele a Rodrigo G