“La mejor vista con el mejor ambiente”
Opinión sobre: Foro Cultural Kinoki

Foro Cultural Kinoki
Clasificado como N.º 4 de 75 cosas que hacer en San Cristóbal de las Casas
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si pueden vayan en la noche, cuentan con una terraza que te permite ver San Cristóbal iluminado, está precioso, la comida bien rica, las pastas, el panino, bien servido y a un excelente precio. Les recomiendo que pidan el vino de la casa, es una delicia.

Agradécele a Ingrid R

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre he ocurrido a este lugar y en verdad es genial !!! De lo mejor !!!! Aproximadamente 4 años llegando y nunca me ha fallado !!!!

Agradécele a Miguel Angel R
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Nada del otro mundo, aunque ideal para pasar a degustar un té de su extensa variedad, o una comida ligera. La atención y el servicio son excelentes. Hay wifi, aceptan pago con tarjeta y facturan.

Agradécele a Juan_Carlos946
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar encierra una magia para los viajeros que les gusta la cultura y un ambiente relajado. En mi estancia lo visite 4 veces y me encantó. Tienen áreas divididas además que por recomendación de un español visite su Ciné donde te muestran documentales de México y sus alrededores, la cocina es buena y que decir de su delicioso té, sin duda es algo que extrañaré bastante. La amabilidad de su personal te hace sentir como en casa, además que cuentan con estos tipos de "chales" o abrigos por si te da frío puedes tomar uno y pasar una velada increíble con la vista fascinante del andador guadalupano. Esta lleno de extranjeros que van de placer o investigación incluso para los estudiantes ahí pueden hacer sus tareas. Me encantó, si regreso!

Agradécele a Nelcy M
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace como un año, fue la última vez que visite este lugar, era mi lugar favorito en San Cristóbal pasé muchos recuerdos ahí, la última vez que fui me lleve la desepción de que sobre todo los empleados me dierón un mal trato, una de ellas (desconzco su nombre e incluso si sigue trabajando ahí) se metió a nuestra platica (de mis amigos) y nos llamo ignorantes, cosa que hubiera aceptado si realmente hubiera dicho algo grosero porque lo reconozco, pero no fue así, fue una muuuuy mala actitud de ella, en otra ocasión una amiga pidió una soda y el mesero le contesto mal y con un tono prepotente diciendole que ahí no venden sodas, creo que hay otras maneras para decirlo e incluso la comida no tiene el mismo sabor que antes, de las últimas veces que fui pedí un licuado de fresa con coco y me lo pasaró (aparte de que tardó mucho) casi agua, esperó algún día poder regresar ya que el lugar es muy bonito pero deberían capacitar a su personal, por lo menos para ser buenos con los comensales.

Agradécele a Cristián C