Se escribió una opinión 2 de agosto de 2012

fui de paseo la semana pasada y me hospede un dia en ese hotel, es bonito, pero el jovencito y la mujer que atienden en la recepcion muy groseros, no recomiendo hospedarse ahi. ademas el desayuno es obligatorio se te cobra aa y si quieres tele te la rentan en 200 pesos.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
6  Agradécele a david t
Se escribió una opinión 27 de julio de 2012

yo me hospede con i familia del 25 al 26 de julio del 2012, fue mala mi experiencia me entregaron la habitacion sucia y me dijeron que al dia siguiente podrian esperanme una hora mas de la reglamentada osea a las doce, pero al dia sig, osea jueves 26, estaba una mujer super grosera que nos saco de la habitacion a las doce en punto y ademas no nos quiso indicar donde tomar los desayunos que nos cobran. a mi opinion el hotel esta bien pero esa mujer deberian sacarla de ese trabajo. estube en la habitacion 5 mucho ruido el sonido de un animal no te deja dormir no se que sea. el internet no llega ala habitacion. page 950 no los vale.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
4  Agradécele a castillounicodedf
Se escribió una opinión 21 de enero de 2012

En mi opinión esta posada ofrece lo necesario para alojarse una semana con tranquilidad y descanso, aunque Taxco es una Ciudad para jóvenes la posada te ofrece un clima romantico y acertado para estar en pareja. Mi novio y yo la pasamos genial, posiblemente la recepcionista tenga cara de pocas amistades, pero finalmente es una persona agradable, la posada prácticamente se encontraba vacia, a ecepción de una pareja extranjera bastante agradable!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
7  Agradécele a Neguesty
Se escribió una opinión 15 de julio de 2011

El hotel está muy céntrico, la arquitectura del lugar tiene todas las características y detalles de la ciudad de Taxco!! Lo recomiendo ampliamente!!

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
5  Agradécele a chimenguenchon1
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2010

he visitado taxco en muchas ocasiones,siempre batallaba para encontrar algo bueno a precios terrenales,el dia que llegue por primera vez al posada san javier se acabaron esos problemas por completo,es una construccion tipica taxqueña, en niveles, de estilo rustico mexicano, que entre otras cosas tiene,excelente ubicacion (a 2 cuadras del parque central y santa prisca),,estacionamiento,jardin muy bien cuidado,alberca limpia y refrescante,vista privilegiada desde su restaurante, tambien muy buena cocina regional,aunque un poco lento el servicio si es que hay mas gente,las habitaciones son sencillas,limpias y debo decir que ya casi conocemos todas y hay habitaciones mejores que otras, el servicio es de regular a bueno, dependiendo de los empleados,hay unos muy amables y sonrientes y pocos todo lo contrario, el precio es muy muy muy accesible,si lo prueban no se arrepentiran

• Estadía: abril de 2008, viajó en pareja
6  Agradécele a LUISERNESTO