“Bonito hotel para descansar”
Opinión sobre: Posada de San Javier

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada de San Javier
En el puesto n.º10 de 24 hoteles en Taxco
Se escribió una opinión 3 agosto 2012

Fue mi tercera visita a la posada y me sigue gustando mucho. Los cuartos son sencillos pero limpios con agua caliente, y lo que mas me gustan son los jardines y la alberca. Te sientes realmente afuera del bullicio del trafico de los taxis y todos los turistas. La alberca estaba limpia, lo cual es muy importante para mi. Dentro del precio de la habitacion teniamos derecho a un desayuno continental en el restaurante El Convento que esta ubicado en una terraza a unos pasos del hotel. La vista de ahi es muy bonito y pagando un poco mas puedes pedir un desayuno mas grande de la carta. Un señor que trabaja ahi y nos llevó a las habitaciones fue muy amable tambien. Mi unica queja fue que mis papas estaban en una habitacion en un pasillo que no tenia luz de noche. Como no se veia, casi entramos en el cuarto de otras personas. Nada mas hace falta poner una luz ahi. Sin embargo, me volvere a hospedarme ahi la siguiente vez.

Agradécele a gibber16

Se escribió una opinión 2 agosto 2012

fui de paseo la semana pasada y me hospede un dia en ese hotel, es bonito, pero el jovencito y la mujer que atienden en la recepcion muy groseros, no recomiendo hospedarse ahi. ademas el desayuno es obligatorio se te cobra aa y si quieres tele te la rentan en 200 pesos.

6  Agradécele a david t
Se escribió una opinión 27 julio 2012

yo me hospede con i familia del 25 al 26 de julio del 2012, fue mala mi experiencia me entregaron la habitacion sucia y me dijeron que al dia siguiente podrian esperanme una hora mas de la reglamentada osea a las doce, pero al dia sig, osea jueves 26, estaba una mujer super grosera que nos saco de la habitacion a las doce en punto y ademas no nos quiso indicar donde tomar los desayunos que nos cobran. a mi opinion el hotel esta bien pero esa mujer deberian sacarla de ese trabajo. estube en la habitacion 5 mucho ruido el sonido de un animal no te deja dormir no se que sea. el internet no llega ala habitacion. page 950 no los vale.

4  Agradécele a castillounicodedf
Se escribió una opinión 21 enero 2012

En mi opinión esta posada ofrece lo necesario para alojarse una semana con tranquilidad y descanso, aunque Taxco es una Ciudad para jóvenes la posada te ofrece un clima romantico y acertado para estar en pareja. Mi novio y yo la pasamos genial, posiblemente la recepcionista tenga cara de pocas amistades, pero finalmente es una persona agradable, la posada prácticamente se encontraba vacia, a ecepción de una pareja extranjera bastante agradable!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
7  Agradécele a Neguesty
Se escribió una opinión 15 julio 2011

El hotel está muy céntrico, la arquitectura del lugar tiene todas las características y detalles de la ciudad de Taxco!! Lo recomiendo ampliamente!!

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
5  Agradécele a chimenguenchon1
Se escribió una opinión 14 mayo 2010

he visitado taxco en muchas ocasiones,siempre batallaba para encontrar algo bueno a precios terrenales,el dia que llegue por primera vez al posada san javier se acabaron esos problemas por completo,es una construccion tipica taxqueña, en niveles, de estilo rustico mexicano, que entre otras cosas tiene,excelente ubicacion (a 2 cuadras del parque central y santa prisca),,estacionamiento,jardin muy bien cuidado,alberca limpia y refrescante,vista privilegiada desde su restaurante, tambien muy buena cocina regional,aunque un poco lento el servicio si es que hay mas gente,las habitaciones son sencillas,limpias y debo decir que ya casi conocemos todas y hay habitaciones mejores que otras, el servicio es de regular a bueno, dependiendo de los empleados,hay unos muy amables y sonrientes y pocos todo lo contrario, el precio es muy muy muy accesible,si lo prueban no se arrepentiran

• Estadía: abril de 2008, viajó en pareja
6  Agradécele a LUISERNESTO
Se escribió una opinión 12 enero 2010

Pues el hotel esta lindo!.. se encuentra hubicado a una distancia cercana al centro.. lo que es mas accesible para todos....cuenta con un personal muy amable y atento en todo momento.... " se los recomiendo"

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a jenn1210
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
A 1,4 kilómetros

Dirección: Estacadas No. 32, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Kitchenette Restaurante Spa Piscina
N.º  4 de hoteles de spa en Taxco
Rango de precios: USD 51 - USD 87 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de San Javier 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada de San Javier en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De San Javier Hotel Taxco
Posada De San Javier Taxco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?