“Excelente para visitar Taxco”
Opinión sobre: Posada de San Javier

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada de San Javier
En el puesto n.º10 de 24 hoteles en Taxco
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Estuvimos hospedados en Taxco y la Posada San Javier tiene buenas instalaciones. Inicialmente nos alojaron en una habitación grande con 2 camas, pero no tenía escritorio donde poder trabajar en nuestros computadores. Pedimos cambio y nos dieron una habitación tipo suite en el segundo piso de la recepción, muy bonita, agradable, limpia y con excelente espacio. Su personal muy amable y la ubicación del hotel está en perfecto sitio donde recorrer el centro de la ciudad y cerca de la terminal de transporte, por lo que si no llevas mucho equipaje podrás hacer todo caminando.

Lo único que agrego para mejorar el wi fi que la señal sea la misma dentro de todo el hotel, ya que son muchas las señales y tienes que conectarte según el lugar donde estés.

Consejo sobre las habitaciones: Cercanía al centro de la ciudad y comodidad
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Catalina M

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena para salir y entrar caminando hacia el zócalo o el mercado, en plan de trabajo muy práctico, está limpio y las camas muy cómodas sin grandes lujos.
La atención del personal es buena sin ser excelente y los precios están un poco altos comparado con otras opciones mejores.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Vanessa P
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: adecuada comodidad, limpio, a un par de cuadras del centro, buen precio, personal amable.
Lo malo: no había agua, las cortinas no impiden la entrada de luz del alumbrado público.
Aunque el precio haya sido adecuado para las instalaciones que ofrecen no sé si me volvería a hospedar nuevamente aquí debido a que no hubo agua por la mañana. (Fui de sábado a domingo)

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nicté L
Se escribió una opinión 5 junio 2017

El hotel está ubicado a dos cuadras del centro, caminando te llevas 5 minutos, si es que no te quedas viendo las tiendas de plata que hay en el camino. Cerca de restaurantes también.
La atención es muy buena, todos son amables y el cuarto estaba muy limpio. El baño amplio y con bastantes toallas.
Lo único que no me gustó fue:
1. La vista deplorable desde la ventana de nuestra habitación (nos hospedamos ne la C). Si puede, evite que le den este cuarto.
2. El agua de la alberca se veía turbia y sucia.
3. La habitación carecía de ventiladores y aire acondicionado. Tuvimos que pedir un ventilador de pedestal que nos sirvió para pasar la noche más o menos bien, a pesar del calorón.
Volvería a hospedarme aquí, pero no en verano.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Pattywar
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

El hotel se encuentra en una zona donde te puedes mover fácilmente a cualquiera de los puntos de interés de Taxco, las habitaciones por mucho de mejor calidad que otros hoteles de la zona con precio similar, sus jardines te hacen relajarte y descansar, lo único que me gustaría es que tuviera "clima", pero en general muy buen hotel, muy buena atención por parte del personal, lo recomiendo ampliamente!

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando V
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No olvidando que es una posada, no un hotel de 3 estrellas, se puede recomendar por la ubicación no por nada más.
Las habitaciones que nos dieron no tienen la limpieza ni el mobiliario para lo que se paga por ello.
El desayuno incluido es como en otros un simple continental, todo lo demás se suma.
En resumen la ubicación lo salva.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ruben r
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

El lugar es muy bonito asi como la ubicación cerca del zócalo. La vista al jardin desde el balcon de la habitación, la alberca y la iglesia de Santa Prisca son maravillosas, el desayuno en el restaurante muy rico, solo dos cosas no me agradaron; el agua de la alberca no esta climatizada, solo se calienta con los rayos del sol y por lo tanto si te quieres meter por la mañana o la tarde, el agua es muy fría, en la habitación el mobiliario es algo viejo, como la cama, los muebles del baño y lavamanos, sin embargo mi estancia fue muy agradable.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Montserrat G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
A 1,4 kilómetros

Dirección: Estacadas No. 32, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Kitchenette Restaurante Spa Piscina
N.º  4 de hoteles de spa en Taxco
Rango de precios: USD 52 - USD 90 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de San Javier 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada de San Javier en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De San Javier Hotel Taxco
Posada De San Javier Taxco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?