Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena para salir y entrar caminando hacia el zócalo o el mercado, en plan de trabajo muy práctico, está limpio y las camas muy cómodas sin grandes lujos.
La atención del personal es buena sin ser excelente y los precios están un poco altos comparado con otras opciones mejores.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Vanessa P
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: adecuada comodidad, limpio, a un par de cuadras del centro, buen precio, personal amable.
Lo malo: no había agua, las cortinas no impiden la entrada de luz del alumbrado público.
Aunque el precio haya sido adecuado para las instalaciones que ofrecen no sé si me volvería a hospedar nuevamente aquí debido a que no hubo agua por la mañana. (Fui de sábado a domingo)

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nicté L
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

El hotel está ubicado a dos cuadras del centro, caminando te llevas 5 minutos, si es que no te quedas viendo las tiendas de plata que hay en el camino. Cerca de restaurantes también.
La atención es muy buena, todos son amables y el cuarto estaba muy limpio. El baño amplio y con bastantes toallas.
Lo único que no me gustó fue:
1. La vista deplorable desde la ventana de nuestra habitación (nos hospedamos ne la C). Si puede, evite que le den este cuarto.
2. El agua de la alberca se veía turbia y sucia.
3. La habitación carecía de ventiladores y aire acondicionado. Tuvimos que pedir un ventilador de pedestal que nos sirvió para pasar la noche más o menos bien, a pesar del calorón.
Volvería a hospedarme aquí, pero no en verano.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Pattywar
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

El hotel se encuentra en una zona donde te puedes mover fácilmente a cualquiera de los puntos de interés de Taxco, las habitaciones por mucho de mejor calidad que otros hoteles de la zona con precio similar, sus jardines te hacen relajarte y descansar, lo único que me gustaría es que tuviera "clima", pero en general muy buen hotel, muy buena atención por parte del personal, lo recomiendo ampliamente!

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando V
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No olvidando que es una posada, no un hotel de 3 estrellas, se puede recomendar por la ubicación no por nada más.
Las habitaciones que nos dieron no tienen la limpieza ni el mobiliario para lo que se paga por ello.
El desayuno incluido es como en otros un simple continental, todo lo demás se suma.
En resumen la ubicación lo salva.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 326rubenr