Posada de San Javier
Priceline
USD 57
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Santa Prisca(Taxco)(¡Muy buen precio!)
USD 30
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Real de San Diego(Taxco)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Internet gratis
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Estuvimos hospedados en Taxco y la Posada San Javier tiene buenas instalaciones. Inicialmente nos alojaron en una habitación grande con 2 camas, pero no tenía escritorio donde poder trabajar en nuestros computadores. Pedimos cambio y nos dieron una habitación tipo suite en el segundo piso de la recepción, muy bonita, agradable, limpia y con excelente espacio. Su personal muy amable y la ubicación del hotel está en perfecto sitio donde recorrer el centro de la ciudad y cerca de la terminal de transporte, por lo que si no llevas mucho equipaje podrás hacer todo caminando.

Lo único que agrego para mejorar el wi fi que la señal sea la misma dentro de todo el hotel, ya que son muchas las señales y tienes que conectarte según el lugar donde estés.

Consejo sobre las habitaciones: Cercanía al centro de la ciudad y comodidad
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Catalina M
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena para salir y entrar caminando hacia el zócalo o el mercado, en plan de trabajo muy práctico, está limpio y las camas muy cómodas sin grandes lujos.
La atención del personal es buena sin ser excelente y los precios están un poco altos comparado con otras opciones mejores.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Vanessa P
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: adecuada comodidad, limpio, a un par de cuadras del centro, buen precio, personal amable.
Lo malo: no había agua, las cortinas no impiden la entrada de luz del alumbrado público.
Aunque el precio haya sido adecuado para las instalaciones que ofrecen no sé si me volvería a hospedar nuevamente aquí debido a que no hubo agua por la mañana. (Fui de sábado a domingo)

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nicté L
Se escribió una opinión 5 junio 2017

El hotel está ubicado a dos cuadras del centro, caminando te llevas 5 minutos, si es que no te quedas viendo las tiendas de plata que hay en el camino. Cerca de restaurantes también.
La atención es muy buena, todos son amables y el cuarto estaba muy limpio. El baño amplio y con bastantes toallas.
Lo único que no me gustó fue:
1. La vista deplorable desde la ventana de nuestra habitación (nos hospedamos ne la C). Si puede, evite que le den este cuarto.
2. El agua de la alberca se veía turbia y sucia.
3. La habitación carecía de ventiladores y aire acondicionado. Tuvimos que pedir un ventilador de pedestal que nos sirvió para pasar la noche más o menos bien, a pesar del calorón.
Volvería a hospedarme aquí, pero no en verano.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Pattywar
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

El hotel se encuentra en una zona donde te puedes mover fácilmente a cualquiera de los puntos de interés de Taxco, las habitaciones por mucho de mejor calidad que otros hoteles de la zona con precio similar, sus jardines te hacen relajarte y descansar, lo único que me gustaría es que tuviera "clima", pero en general muy buen hotel, muy buena atención por parte del personal, lo recomiendo ampliamente!

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando V