“Delicioso”

Gran Café La Parroquia Malecón
Clasificado como N.º 16 de 192 Restaurantes en Veracruz
Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Una gran tradición de prestigio muy bien ganado. El servicio esmerado a pesar del lleno por ser 10 de mayo. El sabor inigualable y a precios más que razonables. No es nada caro y esto no demerita en el sabor ni la calidad de los alimentos.
Regresaré indiscutiblemente.

Agradécele a Gil M
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Café La Parroquia Malecón
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Imperdible lugar de tradición en Veracruz. Tienes que visitarlo. El lechero es sencillamente el café con leche, pero es más que tradicional que al servirlo, el mesero golpea el vaso con una cuchara haciendo un ruido muy particular. Te contaría la historia de esto pero es mejor preguntarla en vivo. Los precios me parecen un poco altos, pues lo que pagué por un desayuno es lo que habría pagado en otro restaurante por una comida más completa. Lugar céntrico, climatizado, buen servicio, limpio aunque insisto, con precios algo elevados, que no llegan a ser impagables.

Agradécele a YoshAnaya
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

me sente pensando que ¨lastima que ya no es La Parroquia¨
Sorpresa!!! la misma o mejor Parroquia de cuando yo era niña me sentaba con mi papa! muy buena calidad. muy buen servicio, mejor sabor..le doy 5 estrellas y mas!!

Agradécele a Rosy E
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Para concluir la breve visita al Puerto, un lechero clásico en vaso de vidrio con lo que más te guste para acompañar es ideal para disfrutar del bullicioso y concurrido lugar. Un icono en pleno Malecón justo frente al mercado. Solo considera que el servicio no es el más rápido, así que con calma.

Agradécele a Crix O
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Es bien sabida la tradición de este lugar, que si no tomaste un lechero aquí es como si no hubieras ido a Veracruz, del lechero no me puedo quejar pero el lugar parece una simple cocina economica grande, le hace falta una remodelación, el servicio PESIMO, el mesero con mala cara, se tardan años en traerte las cosas y te las llevan frías, los peores huevos que he comido y además caro a comparación de muchos lugares cercanos, en verdad ni por tradición volvería.

Agradécele a Daniela B