USD 64
Doubletree.com
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Howard Johnson Hotel - Veracruz(Veracruz)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 34
USD 31
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Delfines(Veracruz)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 19
Priceline
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel económico está bien ubicado el personal es muy amable se encuentra en una zona donde casi todo queda cerca se puede ir caminando al centro al Malecón y a otros lugares.
Lo único que yo le cambiaría son las camas por unas más cómodas sus colchones están muy duros.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ernestoduarte
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Me gusto que me dieran una habitación en el nivel de la alberca, me encanto la tina de hidromasaje, lo único que no me gusto fue el ruido de un compresor o algo que estaba fuera de la habitación y la calidad del wifi, el personal es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Solciten una habitacion que no de hacia los compresores
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Karla H
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

El Hotel Baluarte se encuentra muy bien ubicado: cerca del malecón y de la zona centro de Veracruz, en un lugar muy tranquilo y apacible. Casi enfrente está el Museo Baluarte de Santiago (que lamentablemente se encuentra en restauración y no lo pude visitar), así como el Museo Naval de Veracruz. El edificio es "viejo" y por lo tanto el mobiliario y las instalaciones también, aunque han sido renovadas. Mi estancia fue muy tranquila, estuve muy a gusto, porque no requería de servicios extraordinarios, ya que mi visita fue un tanto académica, más que de turista.

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Julian F
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Mi esposa y yo nos hospedamos en el hotel Baluarte del día 28 de marzo al 3 de abril, nuestra estancia en este hotel fue buena, la atención de los empleados de recepción es buena pero podría mejorar, ya que llegamos en varias ocasiones ya por la noche y dimos las buenas noches y nadie te responde, eso no creemos que sea muy cordial de su parte, en fin puede ser que no nos escucharon pero eso puede mejorar, pero fue algo que paso 2 ocasiones.

Por otra parte la atención en restaurante es muy buena, son muy atentos y serviciales, como nuestro tour salía muy temprano por la mañana les pedimos que si nos podían preparar algunos sándwiches para llevarlos y a pesar que el servicio empieza a las 7:30 am y nosotros los necesitábamos para las 7 si accedieron a prepáralos. Muy buenos productos, buen precio y muy ricos, cuando no salíamos tan temprano a tomar tour desayunábamos ahí tienen bufete y es súper completo y muy rico.

Las habitaciones son amplias, limpias y confortables, el único pero que les ponemos es que el aire acondicionado ya es muy viejo y hace demasiado ruido así que no podíamos tenerlo prendido por las noches ya que el ruido no nos dejaba dormir, por suerte para nosotros esos días entro un norte y no sufrimos tanto calor por las noches.

El hotel en general es bueno, ya es viejo pero se ve que lo han mantenido, pueden mejorar en algunos detalles pero es bueno. El ruido de los pasillos se escucha mucho, la ventaja es que el baño esta directo al pasillo y eso logra que ya en la habitación sea menos notorio, pero una noche unos niños a las 12 am empezaron a sonar unos silbatos y nadie hizo nada por callarlos hasta que un huésped salió y los callo, nadie del hotel ni sus papas hicieron nada para que los niños no hicieran ruido y lo mismo se repitió 7 am así que ese es un factor que deben cuidar.

El área de la alberca es amplia pero faltan sitios para sentarse, ya que un día fuimos a ver y no pudimos sentarnos ya que todo estaba ocupado.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cesar H
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Un hotel estupendo para descansar en mis visitas a México. Habitaciones amplias y limpias, y el personal es muy amable y atento. La ubicación es inmejorable, justo enfrente del fuerte y muy cerca del precioso Puerto de Veracruz. Además la piscina es de muy buen tamaño y siempre limpia y en buenas condiciones.
El hotel Baluarte es como MI CASA en Veracruz. Muy recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a dieog