Hotel Balaju
USD 48
USD 63
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Hotel Baluarte(Veracruz)(¡Muy buen precio!)
USD 26
Hotels.com
USD 21
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gran Vía(Veracruz)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 24
  • Piscina
Mar Y Tierra(Veracruz)
USD 26
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Meson del Mar(Veracruz)(¡Muy buen precio!)
USD 30
  • Restaurante
Hotel Ziami(Veracruz)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Por el costo de la habitacion me esperaba un hotel de menor categoria. Tiene desayuno incluido que aunque no tiene mucha variedad de platillos estos estan bien preparados. La comida ejecutiva es muy buena y fresca. Atencion muy cálida de parte del personal con quien trate. Como buzo que soy me permitieron entregar la habitacion a las 3 pm. Gracias amigos nos vemos pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las vista del amanecer desde el balcon de las habitaciones del 3er piso frente a la costera, bellisimo
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Era temporada alta y fué difícil encontrar donde hospedarnos, éste hotel fue el único que tenía disponibilidad.
En recepción no todos son amables pero en especial la señorita que me atendió por teléfono y al llegar fue muy atenta. La habitación que nos asignaron estaba limpia, con vista al mar, el colchón duro tanto que pensé que no iba a poder dormir, pero no fue así, o quizá estaba muy cansada.
Cuentan con desayuno incluído, que la verdad sugiero que lo eviten.
Tiene alberca y estacionamiento reducido, algo que no me agradó es que están moviendo tu vehículo constantemente cada que salen o entran carros para acomodarlos. Lo que nos comentaron es que cuando llueve mucho se inunda esa área, y tienen que sacarlos todos estacionándolos en las calles aledañas.

Si no te incomoda el tema del estacionamiento, en general es un hotel que por el precio lo considero bueno.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Amanda M
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia, hable previamente para preguntar sobre la tarde pastelera y solo me indicaron horarios. Llego mas tarde y me niegan acceso por no hacer reservación, supervisora grosera no brindo solución. Jamas regresaremos

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Mary A
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

El trato del personal de recepción es bien a secas, pero el de las personas de limpieza de las habitaciones pésimo, no asean bien la habitación, te cuentan hasta el agua embotellada ya que yo solicite cuatro aguas ya que la habitación se alquilo para 4 pero me dijeron que solo entregaban dos por habitación; los jabones y shampoo solo lo proporcionan para dos al igual; las toallas de baño solo te entregan dos y cuando les solicite dos extras me las dieron de mala gana. Luego la habitación la asean hasta muy tarde y a la hora que quieran, y se molestan si no te sales a la hora que les da la gana.
Luego en el estacionamiento están moviendo a cada rato los autos, estuve cuatro días ahí y todo el tiempo estuvieron sacando y metiendo al estacionamiento mi auto, de hecho dos noches estuvo afuera a pesar que no había tanta gente hospedada por ser temporada baja, lo que me molestó ya que nosotros nunca dejamos el auto en la calle y por lo tanto no pagamos para que estuviera todo el tiempo afuera.
Y del desayuno de cortesía que decir, horrible, puro huevo, salchicas y frijoles todos los días y cuando pagas 100 pesos extra por cada persona adicional ( el desayuno de cortesía solo es para 2) el menú no mejora mucho, los guisados muy salados y la carne puros pellejos, no se como hay gente que señala que el desayuno esta muy rico, yo me pregunto que cosas han probado que se les hizo muy bueno.
La habitación es chica, medianamente confortable la que tiene vista al mar pero muy oscura por la noche, lo que nos incomodó a nosotros que estamos acostumbrados a los inmuebles muy iluminados, aunque las camas parecen tablas de uso rudo.
Tenía una reservación para diciembre pero mejor la cancelé, no me gustó mi estancia en este hotel, difícilmente regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones regularmente confortables son las de vista al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ilse G
Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y la atención fue muy amable por parte de los recepcionistas y el botones.
Este último muy atento en darnos explicación paso a paso de todo.
La habitación muy limpia y con lo necesario para pasarla muy agradable,la vista que nos tocó muy linda con vista al mar.
La cama muy cómoda,el room service súper rápido y ricos los alimentos.
La próxima vez que visite de nuevo el puerto sin duda alguna regresaré a este hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María Aidee S