“Mala atencion y deficiente”
Opinión sobre: Hotel Balaju

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Balaju
En el puesto n.º18 de 76 hoteles en Veracruz
Se escribió una opinión 16 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel fuimos dos personas, erróneamente pusieron el pago de los dos en una reservación así que tuve que esperara a que quisieran volver a revisar y darse cuenta de su error para que me dieran habitación, para esto pasaron 30 minutos, cuando se dieron cuenta ya de su error solo me dieron la llave como si nada y sin un disculpe ni nada, el baño con cabellos de mujer pegados a la pared, para rematar, el desayuno incluido ya cambió, ahora solo te ofrecen un plato de fruta, un jugo y una pieza de pan, de haber sabido ni me siento en su área de comedor, bueno, el caso es que no regresaré más a este hotel tras esta pésima experiencia desde la recepción hasta el raquítico desayuno que ahora te ofrecen, actualmente nada recomendable, ya me había hospedado una vez anteriormente, pero está fue la segunda y última.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel S

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visite, este hotel con un grupo de amigos el año pasado, me quedo una experiencia desagradable hacia los trabajadores no daban un buen trato a los clientes, los de recepción eran muy prepotentes, de ahi en mas todo muy bien

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Heriberto R
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy tomando unos días. De descanso con mi familia tenemos ya 5 veces visitando el hotel Balaju, y en esta ocasión nos tocó que del dia que llegamos 31 de octubre la llave se ha desprogramado durante las 2 últimas noches, ya estando en la habitación al llegar tenemos que bajar de nuevo a programar, el día de hoy jueves llegamos a las 11 de la noche y el cuarto se les olvidó realizar la limpieza y por supuesto la llave se volvió a desprogramar.
No sé que esté pasando con la administración del hotel que este tipo de errores son realmente importantes.
Ojalá vuelvan a ser más comprometidos con los huéspedes.
Gracias.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a T83ALgustavop
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Estuve de visita en este hotel con mi familia (esposa e hija). El precio me pareció muy atractivo y sobre todo porque incluía desayuno tipo buffet.
Al llegar en recepción fueron muy atentos, me recibieron con amabilidad y con rapidez me asignaron mi habitación. Honestamente esperaba una habitación de menor tamaño por el precio que estás pagando, sin embargo es amplia y cómoda. En general podría decir que mi estancia fue cómoda.
¿Cuáles son áreas de oportunidad o aspectos mejorables?
La alberca es muy pequeña y si hay muchos huéspedes seguramente encontrarán poco espacio para disfrutarla. No está a la orilla de la playa, sin embargo caminando llegas a una de las playas más famosas del puerto de Veracruz.
En cuanto al desayuno cabe destacar que no te dan la cortesía para todos los miembros de tu familia sino que solamente te dan dos tickets. También hay que resaltar que sólo tendrás acceso a una parte del buffet por lo que si gustas consumir de platillos "más elaborados" tendrás que pagar un extra. Honestamente nosotros no tuvimos que pagar ese extra porque con lo había en la sección de cortesía era más que suficiente y estaba sabroso por lo que consideramos era un gasto innecesario.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista al mar y en los pisos más altos para tener una vista agradable.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Por el costo de la habitacion me esperaba un hotel de menor categoria. Tiene desayuno incluido que aunque no tiene mucha variedad de platillos estos estan bien preparados. La comida ejecutiva es muy buena y fresca. Atencion muy cálida de parte del personal con quien trate. Como buzo que soy me permitieron entregar la habitacion a las 3 pm. Gracias amigos nos vemos pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las vista del amanecer desde el balcon de las habitaciones del 3er piso frente a la costera, bellisi...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Era temporada alta y fué difícil encontrar donde hospedarnos, éste hotel fue el único que tenía disponibilidad.
En recepción no todos son amables pero en especial la señorita que me atendió por teléfono y al llegar fue muy atenta. La habitación que nos asignaron estaba limpia, con vista al mar, el colchón duro tanto que pensé que no iba a poder dormir, pero no fue así, o quizá estaba muy cansada.
Cuentan con desayuno incluído, que la verdad sugiero que lo eviten.
Tiene alberca y estacionamiento reducido, algo que no me agradó es que están moviendo tu vehículo constantemente cada que salen o entran carros para acomodarlos. Lo que nos comentaron es que cuando llueve mucho se inunda esa área, y tienen que sacarlos todos estacionándolos en las calles aledañas.

Si no te incomoda el tema del estacionamiento, en general es un hotel que por el precio lo considero bueno.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Amanda M
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia, hable previamente para preguntar sobre la tarde pastelera y solo me indicaron horarios. Llego mas tarde y me niegan acceso por no hacer reservación, supervisora grosera no brindo solución. Jamas regresaremos

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mary A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
A 1,7 kilómetros
Hotel Baluarte
N.° 10 de 76 en Veracruz

¿Estuviste en Hotel Balaju? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Balaju

Dirección: Boulevard Manuel Avila Camacho # 1371 | Colonia Flores Magón, Veracruz 91900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º18 de 76 hoteles en Veracruz
Rango de precios: USD 51 - USD 79 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balaju 3*
Cantidad de habitaciones: 70
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Balaju en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?