Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Buen día....Lo Unico que puedo escribir es Muchisimas Gracias....Mis padres estuvieron hospedados ahí para festejar sus 50 años de casados y desde que llegaron Guauuu los recibieron maravillosamente....y los 3 días que estuvieron quedaron encantados con todos las atenciones....felicidades excelentes instalaciones, servicio y una calidad humana de primera.....

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Kakemaron M
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Este hotel es muy bonito, cuenta con un restaurante que en verdad su desayuno buffet es bueno. Se encuentra en plena costera, sin embargo a sus alrededores no hay mucho que ver, a excepción del acuario, que no es la gran cosa. Para llegar al centro se tiene que tomar a fuerzas transporte. El servicio es bueno y es bastante limpio.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Oranjeclock
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel fuimos dos personas, erróneamente pusieron el pago de los dos en una reservación así que tuve que esperara a que quisieran volver a revisar y darse cuenta de su error para que me dieran habitación, para esto pasaron 30 minutos, cuando se dieron cuenta ya de su error solo me dieron la llave como si nada y sin un disculpe ni nada, el baño con cabellos de mujer pegados a la pared, para rematar, el desayuno incluido ya cambió, ahora solo te ofrecen un plato de fruta, un jugo y una pieza de pan, de haber sabido ni me siento en su área de comedor, bueno, el caso es que no regresaré más a este hotel tras esta pésima experiencia desde la recepción hasta el raquítico desayuno que ahora te ofrecen, actualmente nada recomendable, ya me había hospedado una vez anteriormente, pero está fue la segunda y última.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Miguel S
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite, este hotel con un grupo de amigos el año pasado, me quedo una experiencia desagradable hacia los trabajadores no daban un buen trato a los clientes, los de recepción eran muy prepotentes, de ahi en mas todo muy bien

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Heriberto R
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy tomando unos días. De descanso con mi familia tenemos ya 5 veces visitando el hotel Balaju, y en esta ocasión nos tocó que del dia que llegamos 31 de octubre la llave se ha desprogramado durante las 2 últimas noches, ya estando en la habitación al llegar tenemos que bajar de nuevo a programar, el día de hoy jueves llegamos a las 11 de la noche y el cuarto se les olvidó realizar la limpieza y por supuesto la llave se volvió a desprogramar.
No sé que esté pasando con la administración del hotel que este tipo de errores son realmente importantes.
Ojalá vuelvan a ser más comprometidos con los huéspedes.
Gracias.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia