USD 65
Doubletree.com
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Howard Johnson Hotel - Veracruz(Veracruz)(¡Muy buen precio!)
USD 31
  • Estacionamiento gratis
Hotel Baluarte(Veracruz)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel Delfines(Veracruz)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 18
Mar Y Tierra(Veracruz)
USD 34
USD 114
USD 104
USD 97
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien en relacion calidad precio. Las señoritas del front desk poco amables y algo de ruido el sábado por festejos privados en area de alberca. Lo mejor la ubicacion. Todo cerca, el zocalo, catedral, el malecon, etc.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luisa Hilda R
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimada Luisa:
Muchas gracias por su preferencia,en su reciente visita al Puerto de Veracruz, agradecemos sus amables comentarios y les damos seguimiento inmediato. Le envío nuestras sinceras disculpas si hubo algún servicio que no se le brindo adecuadamente.
Le enviamos saludos cordiales y nuestro deseo de que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Fuimos sin planificar y nos salio muy bien el viaje, estuvimos muy a gusto tanto en el hotel como andando en los diferentes sitios del centro, las personas muy agradables y cooperativas, la comida sin queja, muy sabroso y variado, lo malo el abuso de los taxis para el cobro en una distancia relativamente corta el mínimo es de 40 o 50 pesos de 2 a 4 kms

Consejo sobre las habitaciones: Esta bien para una pareja, ya con mas personas te queda chica
Agradécele a dlazalde

Estimado dlazalde:
Muchas gracias por su preferencia, ha sido un placer ser sus anfitriones en el Puerto de Veracruz,
agradecemos sus amables comentarios, nos da gusto que su estancia con nosotros haya sido placentera.

Le enviamos saludos cordiales

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

buen ambiente y trato,una ciudad muy bonita y buenas costumbres,el puerto muy bonito así como sus plazas y comida,sin duda volvería a regresar nuevamente al puerto de veracruz.
hacer saber que también tiene un buen clima y muy bonitos lugares para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: totalmente confortables
Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a eflorestor
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado huésped:
Muchas gracias por su preferencia y amables comentarios, ha sido un placer ser sus anfitriones, nos da mucho gusto que su estancia haya sido excelente.

Le enviamos saludos cordiales y nuestros deseos de que vuelva pronto

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

El hotel nos gustó mucho, la atención desde la reservación excelente.

La habitación muy bonita, superó las expectativas.

Nos divertimos mucho en la alberca, solo nos faltó degustar alimentos en el restaurante.

Lo recomiendo sin duda

Agradécele a Guadalupe G
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimada Guadalupe:

Muchas gracias por su preferencia, nos da mucho gusto saber que su estancia fue una experiencia excelente, agradecemos sus amables comentarios.
Le enviamos saludos cordiales y nuestro deseo de que vuelva pronto

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Este lugar es hotel tradicional en Veracruz, familiar o de negocios y/o trabajo, cuenta con los servicios mínimos requeridos.
Falta un gym para entrenamiento.
El restaurante no tiene gran variedad de platillos.

1  Agradécele a xpsereyeso

Estimado xpsereyeso:

Muchas gracias por su preferencia al hospedarse recientemente con nosotros, agradecemos sus amables comentarios,
para nosotros son muy importantes y los tomamos en cuenta.

Le enviamos saludos cordiales y nuestro deseo de que vuelva pronto