“Bueno y sabroso.”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

En mi visita al puerto nunca dejo de visitar éste lugar. Tienen una muy buena cocina. Y su comida corrida es tradicional. Mientras comes puedes escuchar la marimba que toca hermosas melodias.

Agradécele a Hector H
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Cafe del Portal
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Autentico sabor veracruzano en todos sus platillos, ideal para desayunar y probar su esquisto lechero acompañado de una canilla, degustar su variedad de huevos, y no dejar pasar la oportunidad de probar sus menús del día durante la hora de la comida.

Agradécele a RRC1349
Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un café lechero y una canilla me gusto como complemento del desayuno de pellizcadas que compartimos para empezar el día. Un lugar con gran historia en el Puerto. Me gustaría ver más sonrisas en el personal pues parece que ya no disfrutan su trabajo ya que no hay alguien que te de la bienvenida. Solo volvimos por la cercanía al hotel.

Agradécele a Crix O
Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es la locación original del famoso gran café la parroquia, antiguamente eran la misma empresa pero tuvieron problemas y se separaron, a pesar de todo el menú es muy parecido. Yo personalmente recomendaría este lugar para ir a desayunar o para ir a tomar la merienda o simplemente para tomar un café a cualquier hora del día; para comer hay mejores opciones :). Qué hay que probar del menú? 1) Café lechero, disfruta el show de cuando te agregan la leche (pide el grande, solo cuesta 3 pesos más) 2) Bomba (Concha) con frijoles, yo se que si no eres de Veracruz te suena raro pero recomendaría que la pruebes 3) Canillas, un pan crujiente para acompañantes el café.

Agradécele a Ally9000
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

es un buen lugr para desayunar o cenar los clasicos lecheritos de veracruz sin embargo el sabor del cafe es much mejor en la parroquia, en cuanto el lugar es buena opcion, platillos a buen precio, para probar lgo diferente vale la pena

Agradécele a drjordan23