“comida del mar”

La Capsantina
Clasificado como N.º 10 de 221 Restaurantes en Veracruz
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: La Capsantina es un Restaurante de Cocina Mexicana Tradicional elaborada de forma Contemporánea, convirtiéndose en una propuesta novedosa y fresca para la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río. Sus menús, tanto de desayuno, así como el de comida y cena, están compuestos de platillos de diferentes regiones de México (desde Sinaloa y Nuevo León hasta Yucatán), lo cual los hace ricos y diversos a la hora de hacer una elección. El particular nombre de este Restaurante está inspirado en lo que conocemos como el pigmento de los chiles, un ingrediente característico de la Cocina Mexicana. El lugar, de ambiente casual y decoración cálida pero minimalista, tiene como marco perfecto la vista al mar que se puede disfrutar principalmente desde su terraza techada (con opción de aire acondicionado). La Capsantina cuenta con un privado para 25 personas donde se pueden llevar a cabo tanto reuniones privadas como juntas de trabajo, además de un área especial para niños (Capsakids) la cual se encuentra bien equipada y se puede visualizar desde las mesas mientras disfrutas de tus alimentos y bebidas. Además de ofrecer cocteles de autor elaborados a base de tequila y mezcal, La Capsantina cuenta con una lista de vinos de mesa nacionales y extranjeros, sin embargo como se trata de un Restaurante de Cocina Mexicana, la mayor parte de la oferta de vinos es Nacional. Y si te gusta disfrutar de una buena cerveza y te gustaría probar una opción artesanal, contamos con una cerveza elaborada en esta región del estado de Veracruz. Todo esto aunado al ambiente agradable del lugar, hacen de este Restaurante una excelente propuesta para disfrutar con la Familia o Amigos.
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

ya había oído hablar de este restaurante no había tenido la oportunidad hasta ahora comide lo mas rico el ceviche estilo pacifico me gusto no esta uno acostumbrado a comerlo con zanahoria a mi parecer siempre va con tomate cebolla y cilantro pero esta vez me resulto muy bueno

Agradécele a renteriazay70

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

escogimos bien el lugar para nuestro desayuno acostumbramos hacerlo seguido y nos toca de todo este es un lugar bien ubicado y con una muy buena carta para poder pedir lo que se apetezca, quiero mencionar que el acceso para personas en silla de ruedas esta muy bien y solo tuvimos que hacer un poquito de espacio entre las mesas para nuestra amiguita, buena comida mi desayuno con machaca estaba delicioso las tortillitas a mano me gustaron mucho y el café estaba mas que bueno de los postres ni hablamos ya que tuve que compartir ya que no podía quedarme sin probarlo el pastelito de elote

Agradécele a portugalmaritona
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

lleve a mi esposa a este restaurante tuve la oportunidad e asistir en una ocasión para un cumpleaños la pasmo muy bien la sopa mar y tierra me gusto mucho la manera en que la sirven asi como el caldo de olla las ollitas son muy curiosas y las tortillas a mano es muy buen detalle

Agradécele a laagujaosorio
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

buen lugar mejor ubicación la atención del personal excelente el mole de oaxaca estaba realmente delicioso mismo que acompañe con una sopita de hongos con chile poblano es una buena opción ara una comida muy mexicana

Agradécele a odorochaelma
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

me parece muy bien que hagan celebraciones en restaurantes se la pasa uno muy bien y el invitado verdaderamente disfruta su festejo en esta ocasión fue un aniversario de un amigo muy querido cada una de las charolas con los aperitivos las bebidas y las comidas me resultaron muy ricas los camarones rellenos de queso estaban mas que bien en hora buena

Agradécele a mohamedtax75