“Ricas crepas”

Clasificado como N.º 2 de 2 Café y té en Veracruz
Rango de precios: USD 50 - USD 100
Comida: Francesa, Café
Opciones: Cena, Comida para llevar
Descripción: Bienvenido a Crepas & Raspas Gourmet C&R Somos una novedosa franquicia, que ofrece al consumidor la especialidad de la casa que son nuestras exquisitas Crepas Saladas y Dulces al puro estilo Gourmet y un variado complemento de bebidas frías y calientes como son: Mockteles sin licor, Frezzers, Smoothies, Tés importados, Sodas Italianas, Bebidas Moleculares, Frappes, Raspas naturales, Chamoyadas y una amplia variedad de bebidas de nueva generación, ya sean calientes o frías. En esta franquicia todos los productos son preparados con una presentación gourmet a la vista del consumidor, con 100% de control en los insumos y calidad de los mismos, homologando procesos en todos nuestros puntos de venta a lo largo del país, para lograr que nuestro atractivo menú satisfaga los diferentes gustos de los consumidores en cualquier momento del día.
Se escribió una opinión 4 septiembre 2015

Tuvimos que esperar mucho porque parece que preparen las crepas una por una pero al final la calidad y porción fue muy bien

Agradécele a Tirolez
Hay nuevas opiniones acerca del Crepas y Raspas Gourmet
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 29 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

No entendí por qué está ranqueado tan bien.. El lugar es feo y chiquito, tardan en producir las crepas, el que atiende está de malas. Pero eso sí, es barato!

Agradécele a Zahid S
Se escribió una opinión 8 enero 2015

Muy amplia variedad de crepas tanto dulces como saladas, en un ambiente relajado y divertido, las bebidas también son muy recomendables y también cuentan con un sin fin de opciones: un café, una soda, un frozen, un raspado, un smothie, etc...buen servicio y buena relación calidad-precio.

3  Agradécele a Emili P
Se escribió una opinión 24 noviembre 2014

Todo estuvo muy bien, con buen ambiente, que desde el momento que llegue se me atendió muy amablemente y el sabor de la soda italiana es muy rica, en lo personal recomiendo el de frutas de la pasión. En las crepas mi favorita es la tropical con mango y fresas, se me hace agua la boca. Todo muy bien, visitelos.

2  Agradécele a Juan Manuel C
Se escribió una opinión 10 septiembre 2014

Me quede muy complacido con el sabor de sus crepas y bebidas, ya hemos ido 5 ocasiones y siempre me sorprenden por lo rico de sus alimentos, además los meseros son muy amables, te la pasas muy bien.

3  Agradécele a JorgeRaulMendez M