“Un gusto que no puedes perder”
Opinión sobre: Crepas y Raspas Gourmet

Crepas y Raspas Gourmet
Clasificado como N.º 3 de 3 Postres en Veracruz
Rango de precios: USD 50 - USD 100
Comida: Francesa, Café
Opciones: Cena, Comida para llevar
Descripción: Bienvenido a Crepas & Raspas Gourmet C&R Somos una novedosa franquicia, que ofrece al consumidor la especialidad de la casa que son nuestras exquisitas Crepas Saladas y Dulces al puro estilo Gourmet y un variado complemento de bebidas frías y calientes como son: Mockteles sin licor, Frezzers, Smoothies, Tés importados, Sodas Italianas, Bebidas Moleculares, Frappes, Raspas naturales, Chamoyadas y una amplia variedad de bebidas de nueva generación, ya sean calientes o frías. En esta franquicia todos los productos son preparados con una presentación gourmet a la vista del consumidor, con 100% de control en los insumos y calidad de los mismos, homologando procesos en todos nuestros puntos de venta a lo largo del país, para lograr que nuestro atractivo menú satisfaga los diferentes gustos de los consumidores en cualquier momento del día.
Se escribió una opinión 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente crepas, de una gran variedad y gustos y los puedes acompañar con lo que gustes.
Una variedad de bebidas frías y calientes para todo gusto.

1  Agradécele a Romulo B
Antonio F, Director General en Crepas y Raspas Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Muy amable de su parte, siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes en servicio y producto. Seguimos a sus ordenes, buen día.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2015

Tuvimos que esperar mucho porque parece que preparen las crepas una por una pero al final la calidad y porción fue muy bien

Agradécele a Tirolez
Se escribió una opinión 29 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

No entendí por qué está ranqueado tan bien.. El lugar es feo y chiquito, tardan en producir las crepas, el que atiende está de malas. Pero eso sí, es barato!

Agradécele a Zahid S
Se escribió una opinión 8 enero 2015

Muy amplia variedad de crepas tanto dulces como saladas, en un ambiente relajado y divertido, las bebidas también son muy recomendables y también cuentan con un sin fin de opciones: un café, una soda, un frozen, un raspado, un smothie, etc...buen servicio y buena relación calidad-precio.

3  Agradécele a Emili P
Se escribió una opinión 24 noviembre 2014

Todo estuvo muy bien, con buen ambiente, que desde el momento que llegue se me atendió muy amablemente y el sabor de la soda italiana es muy rica, en lo personal recomiendo el de frutas de la pasión. En las crepas mi favorita es la tropical con mango y fresas, se me hace agua la boca. Todo muy bien, visitelos.

2  Agradécele a Juan Manuel C