“Inmejorable vista”

Comida: Española
Descripción: Restaurant de Mariscos
Descripción: Restaurant de Mariscos
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En los canarios se come delicioso y fresco con una inmejorable vista del malecón y san juan de ulúa. La atención del mesero Leonel, la hostess Chantal y el capitán Caballero, excepcional.

Agradécele a Leticia B
Gerente A, Gerente en Restaurant Los Canarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Srta. Leticia
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, nos preocupamos por ofrecer el mejor buffet de mariscos de la región, realizando una impecable ejecución de nuestros platillos, nuestro personal se preocupa porque ustedes tengan la mejor atención y disfruten de la mejor experiencia mientras están con nosotros!

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

alimentos de muy buena calidad, dignos de un hotel con la categoria de Emporio, muy recomendable para pasar un buen rato

Agradécele a Diego C

Sr Diego C.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, comida deliciosa, ambiente agradable, servicio excelente de Hostess Chantal y mesero Manolo y Carlos, muy amables y atentos.

Agradécele a aquino0819

srta. Aquino

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion de parte de Hostes Chantal, Mesero Diego y Capitan Juan, Muchas gracias.

Muy buen restaurante.

Agradécele a Omar E
Gerente A, Gerente en Restaurant Los Canarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Gracias por su comentario, nuestros compañeros Chantal , Diego y nuestro Capitán Juan disfrutan de su trabajo y se encargan de que su estancia sea amena así como de todo el equipo que labora en nuestro restaurante, esperamos contar nuevamente con su presencia.

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

la comida es deliciosa,a las niñas les encantaron los postres el servicio de nuestro mesero Diego fue muy buena,lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a NOEL V

Gracias por su comentario, nos da gusto saber que nuestros postres hechos en casa hallan sido de su agrado, nuestro compañero Diego es una persona muy comprometida con su trabajo, esperamos vuelva pronto.