“Carretera”

Comida: Café, Pub cervecería
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Con gusto vi a muchos extranjeros turistas, parar en la carretera a tomar café y panninis.
Por lo que creo que deben capacitar bastante más a las empleadas, pues la actitud de la cajera deja mucho que desear.
Ayudé a 2 que 3 a ver el menú, sin la cooperación de los empleados.
Esa es la imagen que dan( indiferencia) y los mexicanos siempre hemos sido buenos anfitriones.

Agradécele a _teteavila

Se escribió una opinión 30 julio 2016

Los frapes son muy recurridos en este puerto de Veracruz y los del Italian son muy buenos no deje de probarlos

Agradécele a agsate
Se escribió una opinión 11 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy deliciosa la comida y el café de este lugar, en especial los frappes; tiene precios muy accesibles y la atnción es bien personalizada.

Agradécele a Boris B
Se escribió una opinión 20 mayo 2015

Viajo seguido, y este café es parte de mi camino, suelo pedirlo helado y de buen sabor, me cansé de experimentar en otros sitios económicos.

Agradécele a Jack P
Se escribió una opinión 20 octubre 2014

Me atendieron muy bien y con mucha paciencia, llegue casi al cierre y aun asi me atendieron en todo, cajera y demas personal muy jovenes pero muy profesionales y atentos...el cafe se me hace muy bueno y la comida pues como refrigerio esta excelente, tiene estacionamiento propio y terraza, felicidades

Agradécele a mgcriso